sábado, 15 de febrero de 2014

DANZA Y MÚSICA PARA JÓVENES GRACIAS A CAMPOSOL

subir imagen
La empresa agroexportadora Camposol considera que es trascendente motivar y promover en los jóvenes espacios que ayuden a fortalecer y generar su desarrollo personal, como medio de socialización que contribuye con la prevención del pandillaje y la violencia juvenil.

Al ritmo de quenas, zampoñas, charangos y guitarras, jóvenes y adolescentes desarrollan sus habilidades artísticas en el Taller de Música. Por su parte, los alumnos del Taller de Danza expresan sus emociones al compás de festejo, marinera y bailes de la selva. Estos talleres forman parte del Programa “Talleres Educativos de Verano” que viene realizando la empresa Camposol, en el marco de su programa de responsabilidad social, dirigido a jóvenes de las localidades de Chao y Nuevo Chao.

Con este programa, Camposol da continuidad al trabajo de desarrollo juvenil que realiza en las comunidades de sus zonas de influencia, a través de la Asociación Juventud, Arte y Desarrollo que patrocina la empresa. Camposol considera que es trascendente motivar y promover en los jóvenes espacios que ayuden a fortalecer y generar su desarrollo personal, como medio de socialización que contribuye con la prevención del pandillaje y la violencia juvenil. Los talleres se realizan cada semana por las tardes en el colegio Abraham Valdelomar, en Nuevo Chao, y en el local Tierra Mía, en Chao, contando con una buena acogida por parte de los adolescentes y jóvenes de la comunidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...