sábado, 15 de febrero de 2014

CHAVIMOCHIC APOYA AL HOGAR LA NIÑA

subir imagen
Dentro de las actividades de entretenimiento participaron las integrantes del grupo cristiano de danzas “La Casa de Dios”, el grupo de Teatro La Maleta, cuyo coordinador nacional es Jorge Avelino Montano, luego degustaron un refrigerio, participaron en diversas dinámicas y juegos que dieron un marco de participación al evento.

Alegría, diversión, show artístico, danzas, regalos, alimentos, ropa, entre otras cosas llevaron los funcionarios y trabajadores del Proyecto Especial Chavimochic a la Casa Hogar de La Niña – Inabif, con motivo de la celebración del día de la amistad y San Valentín. “Agradecemos a todos trabajadores del Proyecto Chavimochic por la ayuda que nos han hecho llegar; por lo bellos momentos de alegría y diversión traídas a las niñas de nuestra institución”, manifestó la Directora, Sra. CPC Martina Lourdes Solano Zavala.

Dentro de las actividades de entretenimiento participaron las integrantes del grupo cristiano de danzas “La Casa de Dios”, el grupo de Teatro La Maleta, cuyo coordinador nacional es Jorge Avelino Montano, luego degustaron un refrigerio, participaron en diversas dinámicas y juegos que dieron un marco de participación al evento. Asimismo, el Proyecto Especial Chavimochic, brindó a manera de donación de agua de mesa para el consumo del personal y las integrantes del Hogar La Niña – Inabif, que será abastecido con 13 bidones cada dos semanas.

Por su parte el Gerente del PECH, Ing. Huber Vergara Díaz, manifestó como complemento a estas actividades “se programará una visita a las obras por parte de las niñas que habitan en el Hogar La Niña – Inabif, a fin que conozcan nuestra emblemática irrigación”. Estas actividades forman parte del programa de responsabilidad social que realiza el Proyecto Chavimochic, a diversas instituciones, informaron fuentes de la irrigación liberteña.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...