miércoles, 5 de febrero de 2014

MUSEO DE ARQUEOLOGÍA DE LA UNT ABRE SUS PUERTAS POR LAS NOCHES EL PRIMER VIERNES DE CADA MES

subir imagen
Este viernes 07 de febrero, el Museo de Arqueología ubicado en el Jr. Junín N° 682, brindará a todos sus visitantes la oportunidad de recorrer sus salas de exposición en el horario antes mencionado, en esta oportunidad el ingreso será libre. El Museo de Arqueología busca acercar a este espacio cultural a la población trujillana que nunca lo ha visitado.

El Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo, continuará con la campaña El Museo abre de noche. La finalidad es incrementar al menos en un 20% sus visitantes anuales. Gracias a esta estrategia durante el presente año, el museo abrirá sus puertas el primer viernes de cada mes en el horario especial de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., según explico Ricardo Morales Gamarra, director de la institución.


Este viernes 07 de febrero, el Museo de Arqueología ubicado en el  Jr. Junín N° 682, brindará a todos sus visitantes la oportunidad de recorrer sus salas de exposición en el horario antes mencionado, en esta oportunidad el ingreso será libre. El Museo de Arqueología busca acercar a este espacio cultural a la población trujillana que nunca lo ha visitado. “Principalmente, a los escolares, a los docentes y a aquellas personas que por motivos de trabajo o estudio no pueden venir al museo durante el día”, dijo Morales Gamarra.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...