martes, 11 de febrero de 2014

HOSPITAL PERÚ INICIA SUS ATENCIONES MÉDICAS EN LA REGIÓN LA LIBERTAD

subir imagen
Roberto Huarhua Ancalle, Director de Hospital Perú, dijo que este Hospital Itinerante visita a Trujillo, con la finalidad de atender a la población asegurada de la región La Libertad, realizando actividades de atención médicas, con el propósito de disminuir el embalse de las consultas médicas que son referidas a este centro asistencial.

Del martes 11  al sábado 15  de Febrero, el Hospital Perú, inicia sus atenciones médicas, con el propósito de atender a los asegurados de toda la región La Libertad, el módulo está ubicado en el frontis del Hospital Víctor Lazarte donde se han instalado carpas del Hospital Itinerante, así  lo informo el  Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Mora Flores manifestó que en el Hospital Perú se brindarán atenciones en las especialidades de medicina interna, medicina general, cirugía general, ginecología, oftalmología, odontología, otorrinolaringología, medicina física y rehabilitación, pediatría, asimismo cuenta con servicio de enfermería, ecografía, también se realizará rayos X, análisis de laboratorio y farmacia; la atención es en horario de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.
subir imagen
Por su parte el Dr. Roberto Huarhua Ancalle, Director de Hospital Perú, dijo que este Hospital Itinerante visita a Trujillo, con la  finalidad de atender a la población asegurada de la región La Libertad, realizando actividades de atención médicas, con el propósito de disminuir el embalse de las consultas médicas que son referidas a este centro asistencial. Cabe señalar que todos los asegurados que deseen pasan consulta de inmediato en el Hospital Perú, deben solicitar su referencia en su hospital de origen, para luego ser atendidos en Hospital Perú.

El Hospital Perú visita nuestra región La Libertad,  gracias a la iniciativa y apoyo permanente de la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo de Pinillos, considerando que uno de los objetivos estratégicos de EsSalud, es brindar buen trato a la población asegurada con los más altos estándares de calidad, brindando un trato humanizado, para el bienestar de los asegurados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...