martes, 11 de febrero de 2014

TALLER SOBRE MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES EN SANTIAGO DE CHUCO

subir imagen
José Taboada Boado, Coordinador de Infraestructura de la UGEL revelo que el programa enviado, se iniciará del 17 al 26 de febrero, comenzando el lunes 17, en la UGEL Otuzco, el martes 18 en la UGEL de Julcán, el miércoles 19 está previsto en la UGEL Santiago de Chuco, el cual se tiene planificado realizar en el Teatro Municipal.

Para el próximo miércoles 19 de febrero del año en curso, se realizará en Santiago de Chuco, la capacitación para directores de las IIEE; sobre Mantenimiento de Locales Escolares, en el Teatro de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco. Así lo dio a conocer en la oficina de Relaciones Públicas de la UGEL-Santiago de Chuco, el  Sr. José Taboada Boado, Coordinador de Infraestructura de la UGEL. “Hemos recibido un cronograma por parte del Gobierno Regional de La Libertad, para la realización de este importante evento”, afirmó.
  
Agregó que el programa enviado, se iniciará del 17 al 26 de febrero, comenzando el lunes 17, en la UGEL Otuzco, el martes 18 en la UGEL de Julcán, el miércoles 19 está previsto en la UGEL Santiago de Chuco, el cual se tiene planificado realizar en el Teatro de la Municipalidad Provincial, donde acudirá el responsable de infraestructura, además del personal de apoyo a contratarse por OINFE destacado en cada UGEL”.
“El día jueves 20 estarán en la UGEL Sánchez Carrión, el día 24 en la UGEL Bolívar y el día 26  en la UGEL Pataz, siendo el capacitador el Arq. Raúl Ayasta Custodio, comenzando la capacitación a partir de las 09:00 a.m.” Para concluir recordó que es importante que asistan todos los directores de la distintas Instituciones Educativas de la Provincia de Santiago de Chuco, de manera obligatoria. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...