miércoles, 19 de febrero de 2014

INAUGURAN MODERNO POLIDEPORTIVO Y MERCADO EN SECTOR LA CABAÑA DE FLORENCIA DE MORA

subir imagen
“Mi gestión municipal dentro de este hermoso distrito se encarga de la Reconstrucción, construcción y mantenimiento de la infraestructura pública, así como la mejora de la calidad de vida de la población, con el cual se vendría beneficiando a los moradores no solo del sector La Cabaña si no todo el distrito”, sostuvo el alcalde Wilson Toribio Vererau.

Cientos de pobladores del sector la cabaña del distrito de Florencia de Mora, vivieron una fiesta, motivo de festejo fue la entrega de dos obras representativas como son: El Polideportivo La Cabaña y la Ampliación del Mercado Manuel Cipriano Rafael, esto gracias a la gestión que realizo el alcalde distrital, Sr. Wilson Toribio Vereau, ante el Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio del Ministerio De Vivienda, Construcción y Saneamiento.

El proyecto del polideportivo La Cabaña, consistió en la ejecución de una losa de concreto multiuso y una pista de calentamiento, un área administrativa, servicios higiénicos y un área de gimnasio, un almacén, una tribuna con cobertura, iluminación del área, vereda de acceso y un cerco metálico. El monto total del presupuesto para la ejecución del presente proyecto fue de S/. 549,454.43 nuevos soles.

Asimismo, la ampliación del mercado Manuel Cipriano Rafael, el cual cuenta con 32 puestos de venta, dos puestos de venta cerrada, una oficina para su administración, servicios higiénicos, edemas de un cerco perimétrico de postes y malla metálica electro soldada, El monto total de presupuesto para esta realización de la presente obra fue de S/.314,640.57 nuevos soles.
subir imagen
“Mi gestión municipal dentro de este hermoso distrito se encarga de la Reconstrucción, construcción y mantenimiento de la infraestructura pública, así como la mejora de la calidad de vida de la población, con el cual se vendría beneficiando a los moradores no solo del sector La Cabaña si no todo el distrito por eso estamos entregando a Florencia de Mora estas obras que realmente la población la necesitaba”, afirmó la autoridad edil.

“El Polideportivo La Cabaña y la ampliación del mercado Manuel Cipriano Rafael, es el resultado de las gestiones que hemos realizado ante el gobierno central y canalizado ante el Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio del  Ministerio De Vivienda, Construcción y Saneamiento. El primero para que todas las personas de distintas edades practique deporte y mejoren en todo aspecto personal y social y el segundo venía funcionando un mercado en un ambiente precario de adobe y esteras destinadas a la venta de productos de primera necesidad, que requería mejores ambientes”, precisó.

Por ultimo en este acto inaugural el Ing. Francisco Ochoa, jefe de supervisión de Proyectos Del Programa Mejoramiento Integral Mi Barrio, se hizo presente en representación del Ministro de vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. René Cornejo Díaz, y llevo el pedido del alcalde Wilson Toribio Vereau para la  mejora del agua y desagüe para toda la población del distrito de Florencia de Mora.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...