martes, 25 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO RENUEVA A DECANOS DE 9 FACULTADES

subir imagen
De esta manera, a partir de las 9 de la mañana se procedieron a instalar las mesas en las Facultades de Economía, Ciencias Sociales y Educación, Enfermería, Ingeniería Civil y Química, Ciencias Biológicas, Medicina y Farmacia y Bioquímica; quedaron pendientes la elección en Ciencias Físicas y Matemáticas y Derecho.

Una mañana de intenso trabajo vivieron los integrantes del Comité Electoral Universitario Autónomo UNT que preside el Ing. Segundo Seijas para llevar adelante el proceso electoral para renovar los decanos de las diversas facultades de la UNT, salvo Ciencias Agropecuarias que funciona a través de una comisión organizadora. De esta manera, a partir de las 9 de la mañana se procedieron a instalar las mesas en las Facultades de Economía, Ciencias Sociales y Educación.

Como decano de Educación resultó elegido el docente y escritor Juan Villacorta; en Sociales la responsabilidad recayó en Luis Coronado Tello y en Ciencias Económicas, Janet Mostacero. Una hora después se inició los comicios en Ciencias Físicas y Matemáticas, donde pese a realizarse tres votaciones no se consiguió el número de votos dispuesto por el reglamento, por lo que se irá este martes 25 a una cuarta votación.

En Derecho inicialmente postergaron el inicio del acto de sufragio para la una de la tarde, sin embargo a esa hora al consultar al Comité Electoral declaró que las elecciones fueron suspendidas hasta nueva fecha. Donde sí se eligió nueva decana fue en Enfermería donde recayó en Mabel Guevara; en Ingeniería resultó electa decana Zully Alvarado; en Ingeniería Química, Luis Moncada; en Biológicas, José Mostacero León; en Medicina, Jorge Ruiz Vigo y en Farmacia y Bioquímica, Manuel Miranda Leyva

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...