miércoles, 12 de marzo de 2014

AUXILIAN A REPARTIDOR DE GAS ACCIDENTADO

subir imagen
La víctima fue identificada como Carlos Alberto Bocanegra Cotrina, de 32 años, domiciliado en la calle Víctor Lozano, manzana 5, lote 20, distrito El Porvenir. La motocicleta lineal que manejaba es marca Italika, con placa 3980-2T, la misma que fue entregada a efectivos policiales de la Comisaría La Noria.

Policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los Bomberos han auxiliado a un repartidor de gas que sufrió un accidente cuando se desplazaba en su motocicleta, llevando dos balones de gas abastecidos, tras lo cual lo han ingresado a la unidad de emergencia del hospital Regional, donde el médico de turno diagnosticó policontusiones en el lado izquierdo, en la columna, cadera y región lumbar.

Los uniformados explican que en torno a la once de la noche, cuando hacían su acostumbrado patrullaje integrado preventivo por la calle Pedro Ruiz Gallo, en la urbanización Pay Pay, territorio vecinal 41, al costado del cuartel Ramón Zavala, observaron a un hombre tendido en la calzada de tierra, con la cabeza recostada en la vereda pero protegida por un casco; a su lado, una motocicleta lineal con las luces encendidas y recostada sobre uno de los dos balones de gas.

Agregan que el hombre no se podía mover, se quejaba de fuertes dolores, pero aun así intentaba llamar desde su teléfono móvil para solicitar ayuda. Los policías locales apuntan que de inmediato le prestaron las atenciones necesarias y solicitaron, a través de la Central de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la presencia de los efectivos del Cuerpo de Bomberos.

A los pocos minutos llegaron voluntarios de la Compañía de Bomberos Washington State 116, quienes complementaron las atenciones de emergencia al herido, lo colocaron cuidadosamente en una camilla y lo llevaron al hospital en una de sus ambulancias. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Bocanegra Cotrina, de 32 años, domiciliado en la calle Víctor Lozano, manzana 5, lote 20, distrito El Porvenir.

La motocicleta lineal que manejaba es marca Italika, con placa 3980-2T, la misma que fue entregada a efectivos policiales de la Comisaría La Noria para las investigaciones correspondientes. Finalmente, los policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo indican que se desconoce la causa del accidente pero que, según versión de los bomberos, al herido le dio dos paros respiratorios en la ambulancia que lo trasladaba al nosocomio.  

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...