viernes, 28 de marzo de 2014

UNIVERSITARIOS PUEDEN MOVILIZARSE A 20 UNIVERSIDADES DEL NORTE

subir imagen
El programa de Movilidad Estudiantil tiene por objetivo facilitar que estudiantes de la región norte del Perú puedan realizar sus estudios en otra universidad de la región o del sur de Colombia y Ecuador. En la reunión se coordinó el Reglamento del mencionado programa a fin de unificar criterios para su mejor implementación.

Con la finalidad de promover la integración de criterios en los programas de Movilidad Estudiantil, representantes de cerca de 20 universidades del norte se reunieron en la Universidad Nacional de Trujillo para trabajar en el común acuerdo de intercambiar conocimientos y perspectivas para el desarrollo y el fortalecimiento, superando la enseñanza aprendizaje de materias en el ámbito regional e internacional, para abrirse las perspectivas y experiencias comunes, dentro del marco de la competitividad y la innovación.

El programa de Movilidad Estudiantil tiene por objetivo facilitar que estudiantes de la región norte del Perú puedan realizar sus estudios en otra universidad de la región o del sur de Colombia y Ecuador. En la reunión se coordinó el Reglamento del mencionado programa a fin de unificar criterios para su mejor implementación. En el encuentro participaron los representantes de las universidades Nacional de Piura, San Pedro y Católica Los Ángeles de Chimbote, Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, Sipán de Chiclayo.

Asimismo, la Universidad Privada del Norte, Católica Benedicto XVI, Antenor Orrego, César Vallejo y Nacional de Trujillo, entre otras. La reunión estuvo dirigida por la Dra. Sofía Wong Ortiz, Directora General de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Rectores, actuando como anfitrión el Dr. Jhonny Ortiz Távara, Gerente de Relaciones Internacionales de la UNT.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...