lunes, 14 de abril de 2014

ARZOBISPO PRESIDIÓ MISA DE DOMINGO DE RAMOS CON EL “SEÑOR DE LOS MILAGROS DE PAIJÁN”

subir imagen
Durante  la celebración de la Eucaristía, el pastor de la grey trujillana relató la Pasión del Señor, evocando los últimos días de Cristo antes de su crucifixión en la Cruz. Cabe resaltar la presencia de la nutrida delegación de fieles proveniente de Paiján en este primer día santo.

Luego de bendecir los ramos y palmas de los fieles apostados en el patio del Arzobispado, el Arzobispo de Metropolitano de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., presidió la Solemne Misa de Domingo de Ramos en la Catedral a los pies de la sagrada imagen del “Señor de los Milagros de Paiján”,  que llegó a Trujillo para presidir el Vía Crucis Arquidiocesano el Martes Santo en la Plaza de Armas.

Los fieles, muchos de ellos en familia, participaron activamente del inicio de la Semana Santa, hecho que significó la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén. Durante  la celebración de la Eucaristía, el pastor de la grey trujillana relató la Pasión del Señor, evocando los últimos días de Cristo antes de su crucifixión en la Cruz. Cabe resaltar la presencia de la nutrida delegación de fieles proveniente de Paiján en este primer día santo.
subir imagen
Todos ellos acompañarán la celebración de la Semana Santa en Trujillo hasta el miércoles, día en que retornarán a la sagrada imagen del Sr. De los Milagros. A término de la Solemne Misa de Domingo de Ramos, la sagrada imagen del Señor de los Milagros de Paiján fue condecorada por el Gobierno Regional de La Libertad.

En horas de la tarde el Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos llegó al tradicional distrito de Moche, en donde procedió a bendecir los ramos y acompaño la procesión de la sagrada imagen de Señor Triunfal de Moche,  acompañado fervorosamente por los fieles católicos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...