domingo, 27 de abril de 2014

CAMPOSOL S.A. REABRE SUS NOTAS NO GARANTIZADAS DE USD 125 MILLONES A 9.875%

subir imagen
En referencia al anuncio hecho por Camposol Holding Ltd el 16 de Abril del 2014. Los fondos netos de la emisión de bonos serán utilizados para gastos de capital, principalmente para la expansión de los negocios de arándanos y langostinos”, reveló María Cristina Couturier, Gerente de Finanzas de Camposol S.A.

Camposol S.A. logró reabrir satisfactoriamente sus notas senior no garantizadas de USD125 millones a 9.875% con vencimiento en el 2017 obteniendo, fondos brutos por USD 75 millones, los cuales serán garantizados por Camposol Holding Ltd como garante padre y Marinazul S.A. y Campoinca S.A. como garantes subsidiarios. La liquidación de la emisión de bonos propuesta se llevará a cabo el 30 de Abril del 2014. Los fondos netos de la emisión de bonos serán utilizados para gastos de capital, principalmente para la expansión de los negocios de arándanos y langostinos.

La transacción tuvo como Joint Bookrunners a Credit Suisse (USA) LLC y Santander Investment Securities Inc., el Joint Lead Manager fue Scotia Capital (USA) Inc. Las notas serán emitidas como notas adicionales y formarán una única emisión con las notas senior no garantizadas de USD125 millones a 9.875% con vencimiento en el 2017 emitidas el 2 de Febrero del 2012. El importe total del principal agregado de las notas senior no garantizadas de USD125 millones a 9.875% con vencimiento en el 2017 que estará en circulación posterior a esta reapertura, será USD 200 millones.
subir imagen
“Estamos encantados de anunciar la reapertura de nuestro bono, obteniendo fondos brutos por USD75 millones, los cuales, junto a los USD125 millones emitidos en el 2012, ascienden a un total de USD200 millones en notas senior no garantizadas con vencimiento en el 2017 en circulación. Estos fondos permitirán que Camposol consolide la siguiente etapa de crecimiento de la compañía basada en las unidades de negocio de arándanos y langostinos”, comentó María Cristina Couturier, Gerente de Finanzas de Camposol S.A.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...