jueves, 1 de mayo de 2014

JOSÉ MURGIA ZANNIER: TENEMOS UN ESCENARIO PARA EVENTOS INTERNACIONALES

subir imagen
“Estas obras –el grass natural y la pista atlética sintética- significa el esfuerzo de todos los trujillanos y liberteños a través del Gobierno Regional, que se complementará cuando recibamos los planos de la nueva fachada y de las obras complementarias para darle una mayor categoría al Estadio Mansiche”, resalto el Mandatario Regional de La Libertad.

El presidente regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, señaló que Trujillo y La Libertad cuentan con un escenario deportivo que reúne todas las exigencias internacionales para competencias de alto rendimiento deportivo, al inaugurar el gramado natural y la pista atlética del Estadio Mansiche, en el marco de la ceremonia inaugural de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales que contó con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza Dibós.

La autoridad regional destacó la inversión que realizó su gestión que alcanzará los 27 millones de nuevos soles cuando se ejecute la tercera etapa, que comprende las obras de renovación de la fachada y la remodelación de las tribunas, así como el retiro de las torres de luz para la instalación de un nuevo sistema de iluminación que pondrá a nuestro primer escenario deportivo entre los mejores del país.
subir imagen
“Estas obras –el grass natural y la pista atlética sintética- significa el esfuerzo de todos los trujillanos y liberteños a través del Gobierno Regional, que se complementará cuando recibamos los planos de la nueva fachada y de las obras complementarias para darle una mayor categoría al Estadio Mansiche, y es una muestra de nuestra identificación con los niños, los jóvenes y el deporte”, expresó.

Murgia Zannier destacó la nueva visión del estadio trujillano con su grass natural y una pista con ocho carriles y sus áreas colaterales que han sido puestas al servicio de los jóvenes que serán las glorias deportivas que el país necesita. En su momento, el presidente del IPD expresó su agradecimiento al presidente regional, José Murgia, por haber hecho realidad un escenario deportivo que cumple todos los requerimientos para justas internacionales.

“Gracias porque aquí podrán desarrollarse campeonatos sudamericanos de atletismo y también por los proyectos que todavía tiene para mejorar su infraestructura a favor de los niños y jóvenes de esta región”, señaló Boza Dibos. Ambas autoridades participaron de la inauguración de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, con asistencia del gerente regional de Educación y del jefe regional del IPD, y la participación de miles de jóvenes de los centros educativos estatales de la región que lucharán por clasificar a la etapa regional y a las finales que se desarrollarán en Lima.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...