jueves, 29 de mayo de 2014

RETIRAN STICKERS DE EXTORSIÓN EN LAS PUERTAS DE VIVIENDA DE LA PARTE ALTA DE LA ESPERANZA

subir imagen
Ambos políticos junto con militantes de la organización política retiraron los stickers de las fachadas de las viviendas. Por su parte, Sánchez Zapata mencionó que hace falta la implementación de rondas urbanas a fin de combatir la delincuencia en el distrito esperancino.

El precandidato a la alcaldía del distrito La Esperanza por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Sr. Alejandro Sánchez, halló stickers de banda de extorsionadores ubicados en siete sectores de la parte alta de ese distrito. Esto ocurrió cuando realizaba el recorrido por esa zona junto al líder de la agrupación política, Crnel. PNP ® Elidio Espinoza Quispe a fin de recoger y observar los principales problemas de los vecinos. Se hallaron stickers de los Thundercats que pertenecen a la banda de "Los Malditos del Triunfo", liderada por Segundo Samuel Correa Gamarra (a) "Paco", quien está preso.

Además, de letreros de ‘seguridad’ colocados en las puertas de decenas de viviendas que pertenecerían a otras organizaciones delictivas. Ambos políticos junto con militantes de la organización política retiraron los stickers de las fachadas de las viviendas. Por su parte, Sánchez Zapata mencionó que hace falta la implementación de rondas urbanas a fin de combatir la delincuencia en el distrito esperancino. "Nosotros venimos trabajando en el proyecto de rondas urbanas para combatir la delincuencia en el distrito. Esperamos brindar capacitaciones a los vecinos y trabajar de manera conjunta con la policía para ser un solo grupo en contra de la delincuencia", manifestó el precandidato.

Los sectores, donde se retiraron esos stickers fueron Los Olivos, Diamantes, Tacabamba, Los Rosales, Clementina Peralta, Fraternidad II y Ampliación de Primavera. En tanto, Elidio Espinoza señaló que las autoridades policiales y fiscales deben de realizar su trabajo y evitar que los moradores continúen pagando a los extorsionadores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...