miércoles, 30 de julio de 2014

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO AUXILIARON A VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

subir imagen
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del Grupo de Operaciones de Emergencia (GOE) fueron los primeros en llegar a la escena del accidente; luego de constatar la gravedad del mismo, solicitaron, a través de su central de emergencia, la presencia de efectivos de la Policía Nacional y Bomberos.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han auxiliado a las víctimas de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, entre una minivan y un taxi, que ha dejado como saldo lamentable un muerto y dos heridos. El accidente ha ocurrido alrededor de las tres de la madrugada de este miércoles, en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y América Norte, cuando chocaron violentamente la minivan marca Jac, modelo Refine, de color azul, con placa de rodaje T1R-968, y el taxi marca Toyota, modelo Yaris, de color plomo, con placa A7Z-444.

Tras el impacto con el taxi, la minivan se estrelló contra un poste de la berma central, se volteó sobre su lado derecho y aplastó al chofer, que al parecer había salido despedido de la unidad producto de la colisión. Según un informe alcanzado temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Florez Corbera, redactado por los agentes ediles que atendieron la emergencia, la víctima mortal es el chofer de la minivan, identificado como Víctor José Miguel Revilla Oliva, de 24 años de edad; y los heridos, Oscar Mesías Cabrera Guevara, de 28 años de edad, chofer del taxi, y su pasajera, Jeymi Oré Mendoza, de 22 años.
subir imagen
Los agentes ediles agregan que de acuerdo al diagnóstico del servicio de Emergencia del Hospital Regional, el chofer del taxi resultó con fracturas del brazo, codo y pierna, en tanto que la pasajera tiene politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, los que no revisten gravedad. El reporte indica que la minivan pertenece a la Empresa Nuevo Pakatnamu S.A. con domicilio en la avenida Nicolás de Piérola 1092, urbanización San Fernando, dedicada a prestar servicios de movilidad para turistas, y el taxi a la empresa Turismo Moche.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del Grupo de Operaciones de Emergencia (GOE) fueron los primeros en llegar a la escena del accidente; luego de constatar la gravedad del mismo, solicitaron, a través de su central de emergencia, la presencia de efectivos de la Policía Nacional y Bomberos, mientras ellos acordonaron la zona y prestaron apoyo en la atención y traslado de los heridos al nosocomio.

Se supo que la Policía Nacional y el Ministerio Público, a cargo de las investigaciones, también realizan indagaciones para determinar el número de pasajeros que iban en la minivan, ya que según la versión de algunos testigos, cuatro personas habrían descendido maltrechos después del choque y huido en un taxi.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...