miércoles, 30 de julio de 2014

MARATÓN Y CICLISMO EN FIESTA PATRONAL DE MACHE

subir imagen
“Dada la calidad de deportistas que reunimos, estas competencias tradicionales de carácter nacional, complicadas por su recorrido y el variado clima andino, congregará a varios poblados incentivando el deporte y promoviendo el turismo en esta zona”, reveló el presidente de la Comisión Organizadora, Dante Otiniano De La Cruz.

Los mejores exponentes del Fondismo y Ciclismo Nacional se reunirán en el distrito de Mache, perteneciente a la provincia de Otuzco, en el marco de festividad religiosa, para desarrollar la VIII Maratón Internacional del Ande “Mache – Perú 29 k” y el XI  Rally Internacional de Ciclismo de Montaña “La Mejor Ruta del Perú”, programados para los días 06 y 07 de agosto, auspiciado por la Municipalidad Distrital de Mache, según informo Dante Otiniano de la Cruz, presidente  de la comisión organizadora de ambos eventos.

“Dada la calidad de deportistas que reunimos, estas competencias tradicionales de carácter nacional, complicadas por su recorrido y el variado clima andino, congregará a varios poblados incentivando el deporte y promoviendo el turismo en esta zona. Iniciando así con la Maratón el día 06 Agosto a las 11:45 a.m., en el trayecto Otuzco, Agallpampa, Mache, haciendo un recorrido de 29.1 Km, para varones, mientras que las damas partirán a las 12:45 p.m., con el recorrido  Agallpampa, Mache para el tramo 10.7 Km”, reveló.

En relación al Ciclismo, este  se efectuará  el día 07 de Agosto a las 09:00 a.m. en el circuito entre Mache, Vista Alegre, Campo Bello, Santa Teresa, Mache donde los Varones darán 04 vueltas y las damas 02 giros al circuito de 12.6 km. Otiniano de la Cruz, agradeció el aporte de la Municipalidades de Otuzco y Agallpampa, a Calzatura “Ricard´s  y Pilimili”, Danoti, Creaciones Otiniano, Calzature Marly, Creaciones Lizeth, Bar Restaurante Wilson, Comercial Muñoz y Restaurante El Mochica (Agallpampa).

Finalmente, confirmó el chequeo obligatorio para todos los deportistas que participaran en estas disciplinas, invitando además a inscribirse en el jirón Pizarro 965 teléfono 044-318817 en Trujillo y en Micaela Bastidas Nº 1388, distrito El Porvenir, teléfono 044-400454.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...