miércoles, 2 de julio de 2014

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA AVANZA CON LA DESCARGA DE EXPEDIENTES PROCESALES

subir imagen
El próximo, sábado 05 de julio, desde las 08:00 horas, en la Sede Natasha, los Juzgados Unipersonales y Liquidador de Trujillo estarán realizando 96 audiencias con fines de descarga procesal sobre procesos de Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad.

La Corte Superior de Justicia de La Libertad, conducida por el Dr. Augusto Ruidías Farfán, continúa avanzando con la descarga de expedientes a fin de lograr de forma efectiva la descongestión de los procesos judiciales y, para este sábado 05 de julio del año en curso, dispuso la realización 157 audiencias de procesos sobre Omisión a la Asistencia Familia y Conducción en Estado de Ebriedad, en Trujillo, Pacasmayo y Virú.

El próximo, sábado 05 de julio, desde las 08:00 horas, en la Sede Natasha, los Juzgados Unipersonales y Liquidador de Trujillo estarán realizando 96 audiencias con fines de descarga procesal sobre procesos de Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad. A su vez, el Juzgado Especializado Penal Unipersonal de Pacasmayo efectuará 25 audiencias y el Juzgado de Investigación Preparatoria, Juzgado Mixto y Juzgado de Paz letrado de Virú cumplirá 36 audiencias, de procesos similares.

El Titular de esta Corte Superior de Justicia agradece y reconoce anticipadamente la gran labor que desempeñan los Magistrados, personal jurisdiccional y administrativo, así como la participación de los representantes del Ministerio Público, Defensoría Pública y del público usuario, en estas jornadas extraordinarias de descarga procesal.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...