miércoles, 2 de julio de 2014

UNIDAD TERRITORIAL DE SALUD TRUJILLO ESTE YA CUENTA CON NUEVA GERENTE

subir imagen
“Luego de la renuncia del Dr. Villanueva, de inmediato se tuvo que “ver a una persona que pueda continuar con la labor y ahora estamos presentando a la doctora Patricia Urquiaga que tiene todo un currículo bastante favorable y le estamos depositando la confianza para que continúe el trabajo”, señaló Carlos Sandoval De La Cruz.

El Presidente Regional de La Libertad, Lic. Carlos Sandoval De La Cruz, presentó a la Dra. Patricia Urquiaga Casos, designada  como nueva Gerente de la Unidad Territorial de Salud Trujillo (UTES 6) en remplazo del Dr. Luis Villanueva Villanueva, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados, tras presentar su carta de renuncia. En la ceremonia estuvo presente el gerente regional de salud La Libertad, Dr. José Evangelista Vargas, quien precisamente destacó la designación de la Dra. Urquiaga, considerándola como una medida acertada.

La designación se dio por resolución ejecutiva regional N° 885-2014, y en medio de la asistencia de todos los trabajadores quienes felicitaron a la nueva funcionaria y se comprometieron a poner el hombro para que la gestión sea la más acertada. Por su parte, el Presidente Regional informó que luego de la renuncia del Dr. Villanueva, de inmediato se tuvo que “ver a una persona que pueda continuar con la labor y ahora estamos presentando a la doctora Patricia Urquiaga que tiene todo un currículo bastante favorable y le estamos depositando la confianza para que continúe el trabajo en estas una de las redes más grandes de la región” dijo.
subir imagen
Asimismo, Sandoval de la Cruz, solicitó a cada uno de los trabajadores de la Red trujillo, trabajar en equipo y de esa manera solucionen los problemas en forma conjunta y que “”pongan la camiseta” para sacar adelante la gestión. Finalmente, informó sobre los logros que en estos últimos años se han concretado, como son crear más puestos de salud, más establecimientos de salud, también más equipamiento.

“Estamos trabajando coordinadamente junto con los gobiernos locales y con el gobierno central, en los próximos días estaremos entregando aproximadamente el 20 de julio, el primer lote de ambulancias que son 35, para toda la región y seguidamente vienen 33 ambulancias más, y que con ello estaremos asegurando que las partes más alejadas de la región tengan una movilidad donde atender emergencias” concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...