miércoles, 2 de julio de 2014

ESSALUD LA LIBERTAD CONVOCA A CONCURSO PÚBLICO DE PERSONAL PARA NUEVO HOSPITAL DE ALTA COMPLEJIDAD

subir imagen
Jaime Mora Flores señaló que hasta el momento hay 2 mil postulantes, a las diferentes especialidades, este concurso se realizará  con total transparencia y honestidad, pues contará con la presencia de representantes de los colegios profesionales de la región, la Policía Nacional del Perú para evitar posibles suplantaciones.

Con la finalidad de contratar 641 profesionales de la salud para el nuevo Hospital de “Alta Complejidad de Trujillo”, EsSalud La Libertad ha convocado a  concurso público en las diferentes especialidades, cuya evaluación psicotécnica y de conocimientos será el domingo 6 de Julio a las 07:00 horas en la Universidad Privada Antenor Orrego-UPAO, así lo anunció el Dr. Jaime Mora Flores, Gerente de la Red Asistencial La Libertad. Mora Flores manifestó que desde el 11 de junio los interesados en cubrir estas plazas, las inscripciones las vienen realizando Via internet: a través del portal de EsSalud; http://www.essalud.gob.pe/sisep/postular_oportunidades.htm.

Agregó que al hasta el momento hay 2 mil postulantes, a las diferentes especialidades, este concurso se realizará  con total transparencia y honestidad, pues contará con la presencia de representantes de los colegios profesionales de la región, la Policía Nacional del Perú, entre otras instituciones, para evitar posibles suplantaciones de parte de los postulantes. Mora Flores anunció que el 8 de julio se conocerán los resultados de la evaluación psicotécnica y de conocimientos, los días 10 y 11 de julio será la evaluación personal (Entrevista), el 12 se dará a conocer los resultados  esta  entrevista personal y cuadro de meritos así como la validación de la documentación presentada.

Posteriormente, el 14 de  julio, será  la suscripción del contrato con los profesionales que aprobaron los exámenes y el miércoles 16 de julio será el curso de inducción para el personal ingresante. El Hospital de Alta Complejidad ubicado en el Distrito de La Esperanza, al costado de SENATI, pronto se pondrá en funcionamiento al servicio de todos los asegurados  de la región La Libertad y del norte del país.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...