martes, 22 de julio de 2014

GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES ENTREGA BREVETES EN UNA SEMANA

Image and video hosting by TinyPic
Jane Ruiz Rivadeneira, aprovechó para invocar a la comunidad a no confiar en gente que circula por los alrededores de la gerencia fungiendo de tramitadores. “Esa actividad tiene ribetes delincuenciales y debemos evitar que los ciudadanos sean estafados y se expongan a denuncias por delito contra la fe pública”, alertó.  

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, doblando turnos laborales ya entrega licencias de conducir solicitadas el 15 de julio del presente. “Tenemos el material idóneo y ya entregamos sin problemas las licencias de conducir”, declaró la gerente regional, Abogada Jane Ruiz Rivadeneira. “Tuvimos contratiempos, pero ahora felizmente estamos imprimiendo brevetes solicitados por los usuarios el 15 de julio, estamos casi al día” resaltó, Ruiz.

Informó, que a la fecha se atiende 2,552 duplicados, en distintas categorías, los cuales corresponden a ciudadanos que han sido asaltados o en determinado momento lo perdieron. “También, estamos cumpliendo con los postulantes a obtener por primera vez su licencia de conducir, los que han solicitado en la cantidad de 9,455 en varias categorías” dijo, Ruiz Rivadeneira.
Image and video hosting by TinyPic
Asimismo, expresó que a la fecha han revalidado su licencia 10,502 conductores en las categorías AI, AII, AIII y sus equivalencias, los que pueden circular y manejar tranquilamente en nuestra Región, con su ticket de solicitud. Y los conductores que recategorizaron por diferentes motivos laborales a la fecha, han solicitado 3,767 licencias desde la categoría AII.

La recomendación para estos choferes es que no manejen la categoría que optaron, hasta que no les entreguen la nueva licencia, si no cometerían infracción. Ruiz Rivadeneira, aprovechó para invocar a la comunidad a no confiar en gente que circula por los alrededores de la gerencia fungiendo de tramitadores.

“Esa actividad tiene ribetes delincuenciales y debemos evitar que los ciudadanos sean estafados y se expongan a denuncias por delito contra la fe pública en la modalidad de falsificación de documentos”.  Finalmente, dijo que mantiene permanente su compromiso de un mejor servicio a la comunidad, inculcando eso a los trabajadores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...