sábado, 19 de julio de 2014

INAUGURAN SALA DE TAE KWON DO EN UNT

subir imagen
“Ahora la universidad podrá realizar más clases de Tae Kwon Do, seleccionar a un equipo que la represente y hacer exhibiciones, también podrá aceptar alumnos no solo de la UNT para estas prácticas, todos tendrán la posibilidad de usar equipos traídos de Corea y hacer que la UNT sea reconocida por sus buenos deportistas”, señaló Tea Jin Yeom.

Gracias a la suma de esfuerzos entre la Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA y la Universidad Nacional de Trujillo, desde ahora los trabajadores administrativos, docentes y alumnos podrán recibir clases de Tae Kwon Do, arte marcial transformado en deporte olímpico de combate desde el año 1988. A esta ceremonia, en los altos del Pabellón de Bienestar Universitario, asistieron el Rector Orlando Velásquez Benites; la vicerrectora académica Vilma Méndez Gil; la vicerrectora administrativa Flor Luna Victoria Mori y el Gerente de Recursos, Arístides Távara.

En representación del padrino de la obra Jorge Ruiz Vigo asistió el médico Rubén Vera Veliz, siendo la madrina la Sra. Ghilda Ortiz de Ruiz. También estuvo presente el jefe de Bienestar, Hugo Fernández; Elmo Bazán y Gerardo Mimbela, campeones nacionales de Karate. El voluntario Tea Jin Yeom fue el autor de la iniciativa y quien estuvo pendiente de que todas las coordinaciones para contar con el espacio apropiado para las prácticas de Tae Kwon Do, gestionando los recursos ante Koica y la Gerencia de Recursos de la UNT.

"Ahora la universidad podrá realizar más clases de Tae Kwon Do, seleccionar a un equipo que la represente y hacer exhibiciones, también podrá aceptar alumnos no solo de la UNT para estas prácticas, todos tendrán la posibilidad de usar equipos traídos de Corea y finalmente hacer que la UNT sea reconocida por sus buenos deportistas en Tae Kwon Do", declaró el entusiasta voluntario.  Tras la develación de la placa y la rotura del chamán en el nuevo ambiente, se procedió a una exhibición de Tae Kwon Do con los alumnos actuales de dicha disciplina, en su mayoría alumnos de la UNT.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...