sábado, 19 de julio de 2014

LOS MEJORES SABORES DEL TRADICIONAL PUEBLO DE LLAPA EN TRUJILLO

subir imagen
Todos los años los llapinos realizan una muy reconocida y masiva fiesta patronal a fines de agosto en homenaje a Jesús Nazareno Cautivo. En esta festividad participan comités de todo el país, los mismos que se preparan con la debida anticipación poniendo énfasis en la preparación y degustación de sabrosos potajes de la zona.

El tradicional y hermoso pueblo de Llapa, ubicado en la provincia de San Miguel del Departamento de Cajamarca, muestra en Trujillo los mejores potajes de este característico lugar andino que cuenta con una numerosa colonia en nuestra ciudad. Los actos preparatorios para la fiesta patronal dan motivo para que los llapinos residentes en Trujillo, organizados en su entusiasta comité, ofrezcan este domingo 20 un festival culinario, deportivo y de danzas típicas. El evento se realizará en su local institucional de la Av. Larco 841 de Buenos Aires desde las 10 de la mañana. 

Todos los años los llapinos realizan una muy reconocida y masiva fiesta patronal a fines de agosto en homenaje a Jesús Nazareno Cautivo. En esta festividad participan comités de todo el país, los mismos que se preparan con la debida anticipación poniendo énfasis en la preparación y degustación de unos sabrosos potajes que son la máxima atracción de visitantes y  lugareños.

La profesora Elizabeth Martos Hernández, presidenta del sub-Comité de Trujillo, señaló que se espera una masiva y entusiasta concurrencia de paisanos, familiares y público en general que desee disfrutar de momentos de sano esparcimiento. Martos Hernández agregó que habrá participación de destacadas instituciones con sus respectivos equipos de fulbito, haciendo más agradable la jornada con la disputa de importantes premios para los ganadores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...