jueves, 10 de julio de 2014

JUZGADOS DE FAMILIA CONTINÚAN DESCARGANDO PROCESOS JUDICIALES EN CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD

subir imagen
Este sábado 12 de julio, desde las 08:00 horas, los citados juzgados estarán atendiendo a los litigantes a fin de impartir y administrar justicia en materia de derecho de familia,  resolviendo y fijando la pensión de alimentos dentro del mismo proceso, así como en los casos de litigios por Patria Potestad, Tenencia y Régimen de Visitas.

Esta vez, serán 21 procesos judiciales sobre Régimen de Visitas, Autorización para disponer bienes de menor, Alimentos, Filiación y Tenencia, los que descargarán el Tercer Juzgado de Familia, a cargo de la Dra. Yvonne Lúcar Vargas, conjuntamente, con el Segundo Juzgado de Paz Letrado Permanente Especializado en Familia, conducido por el Dr. Víctor Hugo Camacho Haro.

Este sábado 12 de julio, desde las 08:00 horas, los citados juzgados estarán atendiendo a los litigantes a fin de impartir y administrar justicia en materia de derecho de familia,  resolviendo y fijando la pensión de alimentos dentro del mismo proceso, así como en los casos de litigios por Patria Potestad, Tenencia y Régimen de Visitas, siempre en beneficio del menor.

Para dicha fecha, el Tercer Juzgado de Familia ha programado desarrollar 12 audiencias y el Segundo Juzgado de Paz letrado Permanente Especializado en Familia, 09 audiencias. El Presidente de esta Corte Superior de Justicia, Dr. Augusto Ruidías Farfán, exhorta y agradece la participación responsable de los implicados en los procesos que se programan en las Jornadas Extraordinarias de Descarga Procesal a fin de contribuir a la reducción de manera efectiva de los expedientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...