viernes, 18 de julio de 2014

OSCE INICIA CAPACITACIONES SOBRE SE@CE 3.0 A OPERADORES LOGÍSTICOS DE LORETO

subir imagen
Del 16 al 18 de julio aprenderán a utilizar la nueva versión del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SE@CE 3.0 Capacitaciones dirigidas a operadores logísticos de las entidades públicas que cuenten con certificado SEACE.

Más de 100 operadores logísticos de la Región Loreto, debidamente acreditados, serán capacitados en el funcionamiento de la nueva plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SE@CE 3.0, herramienta que permite validar información, tanto del Registro Nacional de Proveedores - RNP, Sunat e Infobras durante el proceso de registro de información de los procesos de selección convocados por las diferentes entidades públicas, en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado.

Así lo dio a conocer el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE, entidad que resaltó las ventajas del SE@CE 3.0 al permitir el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como el desarrollo de transacciones electrónicas y altos indicadores de seguridad y transparencia. Los operadores logísticos que serán capacitados, representan al Gobierno Regional de Loreto, y sus unidades ejecutoras tales como Agricultura, Unidad Ejecutora 305 Educación Nauta, Educación Mariscal Castilla, Red de Salud Datem del Marañon, entre otros.

Asimismo, las municipalidades provinciales de Alto Amazonas, de Yurimaguas, de Maynas, de Requena y de Ucayali Contamana; y, las municipalidades distritales de Belén –Maynas, de Torres Causana, de Putumayo, de Punchana, de Sapuena, de Puinahua, de Napo, de Mazan, de Vargas Guerra y de San Juan Bautista, el Instituto de Investigaciones De La Amazonía Peruana - I.I.A.P.

De igual manera la Zona Registral N° IV Sede Iquitos, Empresa Regional de Servicios Públicos de Electricidad del Oriente, MINAG - Proyecto Especial Binacional Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo, Sunat Loreto, Corpac Iquitos, Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento de Loreto S.A., y la Corte Superior de Justicia de Loreto, entre otros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...