viernes, 18 de julio de 2014

SEMILLERO DEL DEPORTE ECUESTRE ESTARA EN EL FEI CHILDREN’S INTERNACIONAL QUE SE REALIZARÁ EN CHOSICA

subir imagen
“El futuro, el verdadero semillero del deporte ecuestre se verá este fin de semana en Chosica cuando participen los niños hasta 14 años. Este Torneo que se realiza en cada país le da puntaje en el ranking de la Federación Internacional Ecuestre”, indicó el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Deportes Ecuestres, David Levy.

Este sábado 19 y domingo 20 de julio, se realizará en el Country Club El Bosque de Chosica, el Torneo FEI Children’s Internacional Classic Silver 2014, que servirá para que nuestros jinetes y amazonas infantiles sumen puntos en el ranking de la Federación Internacional Ecuestre. Entre los jinetes y amazonas que participarán de este importante evento están Noé Ben Lamine, Max Woodman, Marisol Mita, Nadia Salomón, Tamara Schwartzman, Andreas Billing, entre otros.

“El futuro, el verdadero semillero del deporte ecuestre se verá este fin de semana en Chosica cuando participen los niños hasta 14 años. Este Torneo que se realiza en cada país le da puntaje en el ranking de la Federación Internacional Ecuestre”, indicó el presidente de la Federación Deportiva Nacional de Deportes Ecuestres, David Levy. Asimismo Levy indicó que “estamos trabajando siempre pensando en crear competencias entre nuestros jinetes porque queremos llegar de mejor manera a los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá y los que realizaremos en Lima el 2019”.

“Hoy tenemos ya en Europa a Alonso Valdez Prado, primer jinete peruano en clasificar a un Mundial de Equitación. Él ya está entrenando con los mejores porque el Mundial se inicia en setiembre en Normandía, Francia”, agregó el titular del Deporte Ecuestre en el Perú”. Asimismo, este fin de semana se desarrollará el octavo Concurso Oficial Inter Clubes de Salto (CICOS N° 8), válido para el ranking nacional, que contara con la participación en las diversas pruebas de los jinetes David Levy, Julián, Duprat, Carolina Gómez, Oswaldo Avilés, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...