En el marco de la Directiva “Saneamiento de Bienes Muebles de Propiedad Estatal”, personas naturales, jurídicas o entidades públicas pueden participar en conciliación que diera a lugar. “Queremos regularizar la situación administrativa y legal de los bienes muebles que se encuentran en condición de sobrantes”, reveló Hanns Chauca Fernández.
Como parte de la actualización de actividades administrativas en saneamiento de bienes muebles de la Red de Salud Otuzco; la institución en mención, a través de la Oficina de Bienes Patrimoniales, viene realizando la conciliación de origen de los bienes muebles que se encuentran dentro de sus Establecimientos de Salud de años anteriores; situación por la cual ha convocado a personas naturales, jurídicas y entidades públicas a participar de este proceso.
“En base a los numerales 1.2.2 y 2.1.4 de la Directiva N° 005-2009/SBN ‘Saneamiento de Bienes Muebles de Propiedad Estatal’ aprobado por Resolución N° 147-2009-SBN; queremos regularizar la situación administrativa y legal de los bienes muebles de las entidades públicas que se encuentran en condición de sobrantes, así como la de aquellos que se encuentran en condición de faltantes en su patrimonio”, afirmó el Director Ejecutivo, Dr. Hanns Chauca Fernández.
“Por lo tanto, se ha publicado información del dispositivo legal y la lista de bienes sobrantes por cada Establecimiento de Salud de las redes de salud de Otuzco y Julcán en la página Web: www.reddesaludotuzco.gob.pe y así, la persona natural, jurídica o entidad pública que se considere con derecho de propiedad sobre los bienes muebles materia de saneamiento, presente un escrito durante el plazo señalado en el numeral II de la directiva en mención (diez días hábiles a partir de la publicación del comunicado y su difusión), adjuntando la documentación probatoria de su titularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario