miércoles, 27 de agosto de 2014

CON DIEZ MILLONES DE NUEVOS SOLES UNU CONSTRUIRÁ COMPLEJO EDUCATIVO

subir imagen
“Estamos en un acelerado proceso de crecimiento de infraestructura para que nuestros alumnos tengan facilidades y condiciones para mejorar el proceso académico, una de nuestras principales preocupaciones, porque nuestro deseo es formar profesionales que se desempeñen en cualquier parte del mundo”, señaló Roly Baldoceda Astete.

El Rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Roly Baldoceda Astete, anunció una inversión de diez millones de nuevos soles para construir un moderno complejo educativo de cinco niveles para el funcionamiento de la Escuela de Posgrado y Centro de Computación e Informática de la Principal Casa de estudio Superior de la Región Ucayali. Se estima que la primera piedra será colocada en el mes diciembre del presente año.

Estamos en un acelerado proceso de crecimiento de infraestructura para que nuestros alumnos tengan facilidades y condiciones para mejorar el proceso académico, una de nuestras principales preocupaciones, porque nuestro deseo es formar profesionales que se desempeñen en cualquier parte del mundo. El futuro complejo educativo será edificado en el terreno donde se ha construido el coliseo universitario que será reubicado para que nuestros trabajadores y la población sigan teniendo un lugar donde practicar su deporte favorito.

A la anunciada construcción del complejo educativo de cinco pisos se suma una  inversión de 8 millones 863 mil 730.03 nuevos soles en la construcción de aulas para la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil, para las escuelas profesionales de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Ambiental y un laboratorio integrado de medicina tropical y bioterio, obras que a la fecha presentan un importante avance físico.

Con 2 millones 664 mil 342.76 se edifica aulas para la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil, incluye su implementación. Otra es la construcción e implementación del laboratorio integrado de medicina tropical y bioterio con un financiamiento de 2 millones 543 mil 387.33.También con 3 millones 656 mil nuevos soles el proyecto creación e implementación de aulas para las escuelas profesionales de Ingeniería Agroindustrial y Ambiental.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...