jueves, 28 de agosto de 2014

GOBIERNO DEL PERÚ SALUDA EL ALTO AL FUEGO PERMANENTE ENTRE ISRAEL Y PALESTINA

subir imagen
El Perú, al reafirmar su tradicional respeto a las normas y principios del Derecho Internacional Público y Humanitario, expresa su deseo de que Israel y Palestina lleven a cabo negociaciones que permitan construir una paz duradera entre ambos pueblos, con el apoyo de la comunidad internacional.

El Gobierno del Perú saluda el alto al fuego permanente acordado entre israelíes y palestinos, bajo el auspicio del Gobierno egipcio. Al instar a las partes en conflicto a respetar sus términos, exhorta igualmente a que desarrollen sus máximos esfuerzos por consolidar el carácter definitivo del cese de hostilidades y  a que faciliten el despliegue de apoyo humanitario a favor de la población civil afectada, principal víctima de la vorágine de violencia de las últimas semanas.

El Perú, al reafirmar su tradicional respeto a las normas y principios del Derecho Internacional Público y Humanitario, expresa su deseo de que Israel y Palestina lleven a cabo negociaciones que permitan construir una paz duradera entre ambos pueblos, con el apoyo de la comunidad internacional. Al mismo tiempo, y como expresión de confianza en el proceso de distensión anunciado, el Gobierno del Perú ha dispuesto concluir las consultas con el Embajador del Perú en Israel y ha decidido su retorno en los próximos días a la ciudad de Tel Aviv.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...