jueves, 28 de agosto de 2014

GRUA DEL SEGAT GENERA APAGON EN PARTE DEL DISTRITO EL MILAGRO

subir imagen
Voceros de Hidrandina informaron que este hecho fue constatado por la Policía Nacional del Perú y no es primera vez que terceros afectan las instalaciones eléctricas de la concesionaria, ocasionando interrupciones del servicio eléctrico. La empresa viene efectuando sus mayores esfuerzos para reponer el servicio a los usuarios que fueron afectados.

Al promediar las 20:34 horas del miércoles 27, los sectores El Milagro I y nuestro Cliente Mayor Penal El Milagro del distrito El Milagro quedaron sin servicio eléctrico debido a una colisión vehicular originada por una grúa del SEGAT de la Municipalidad Provincial de Trujillo, contra 02 postes de Media Tensión, ubicados en el sector Milagro I, derivación al Penal El Milagro., ocasionando la interrupción parcial del Alimentador de Media Tensión denominado Trujillo Norte 006.

Voceros de Hidrandina informaron que este hecho fue constatado por la Policía Nacional del Perú y no es primera vez que terceros afectan las instalaciones eléctricas de la concesionaria, ocasionando interrupciones del servicio eléctrico. La empresa viene efectuando sus mayores esfuerzos para reponer el servicio a los usuarios que fueron afectados con la interrupción del servicio eléctrico, indicó. Asimismo, invocan a los usuarios la comprensión, lamentando las incomodidades que se vienen ocasionando por esta interrupción del servicio eléctrico causada por terceros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...