viernes, 29 de agosto de 2014

NOVEDADES ARQUEOLÓGICAS EN MUSEO UNT

subir imagen
Dicha exposición continuará algunos meses más abierta al público, debido al gran interés suscitado entre las personas que han acudido las últimas semanas. Además el Museo cuenta con una exposición permanente de 06 salas que permiten apreciar la Historia Prehispánica de nuestra región a través de 214 magníficas piezas de diferente naturaleza.

Desde de mayo del presente año, el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo, viene mostrando la exposición temporal “Novedades Arqueológicas”; donde se puede apreciar una selección de 195 piezas que evidencian la diversidad de sus fondos museográficos; distribuidas en 04 salas con magníficas piezas arqueológicas en cerámica, textilería, lítica, escultura en madera y piedra, restos óseos y metalurgia, pertenecientes a diferentes culturas prehispánicas, resaltando de la cultura Nazca.

Dicha exposición continuará algunos meses más abierta al público, debido al gran interés suscitado entre las personas que han acudido las últimas semanas. Además el Museo cuenta con una exposición permanente de 06 salas que permiten apreciar la Historia Prehispánica de nuestra región a través de 214 magníficas piezas de diferente naturaleza. El Museo se encuentra ubicado en el Jr. Junín N°682 – centro histórico, el horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.00am – 5.00pm y los Sábados y Feriados de 9.00am – 2.00pm.

Las tarifas de ingreso es S/. 5.00 adultos y S/. 1.00 escolares y universitarios. Asimismo les recordamos que el primer viernes de cada mes “El Museo Abre de Noche” de forma gratuita; en el horario de 6.00 p.m. a 9.00 p.m.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...