miércoles, 13 de agosto de 2014

PREMIARON A PRIMEROS PUESTOS DE INGRESO A UNT VÍA CEPUNT

subir imagen
Ambos ingresantes manifestaron su emoción y algarabía de ser alumnos de la UNT e invocaron a sus compañeros, que no pudieron ingresar, a no desanimarse y seguir preparándose. A la mencionada ceremonia asistieron, el Dr. Orlando Velásquez Benites (Rector), el Mg. Raúl Saráchaga (Director del CEPUNT), así como directivos y docentes.

En emotiva ceremonia el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) distinguió, con medalla y diploma de honor,  a los alumnos que ocuparon los dos primeros puestos en cada una de las 44 carreras académico-profesionales de la UNT de su recientemente Ciclo Regular con Ingreso Directo (abril-agosto 2014). El primer puesto del cómputo general estuvo nuevamente en la carrera de Medicina Humana y lo ocupó el alumno Christian Adrián Maldonado Cárdenas; seguido de cerca por el alumno Diego César Cépeda Blas, segundo puesto en la carrera de Medicina ciclo abril-agosto 2014.

Ambos ingresantes manifestaron su emoción y algarabía de ser alumnos de la UNT e invocaron a sus compañeros, que no pudieron ingresar, a no desanimarse y seguir preparándose. A la mencionada ceremonia asistieron, el Dr. Orlando Velásquez Benites (Rector), el Mg. Raúl Saráchaga (Director del CEPUNT); directivos y docentes del centro pre, quienes se alternaron para  entregar los premios a los dos primeros puestos de cada una de las 44 escuelas académico profesionales de la UNT.

Según los resultados oficiales, aprobados por el Consejo Universitario  el número total de postulantes para el presente ciclo académico fue de 3,200 para 500 vacantes. Se destacó que 7 de los ingresantes aún están cursando el quinto de secundaria, por lo que se les separará su vacante. En su discurso de orden el director del CEPUNT, el Magíster Raúl Saráchaga, agradeció a los alumnos y padres de familia que confiaron en la institución y que hoy ven cristalizado el tan ansiado ingreso directo a la universidad.

Por su parte, el Rector de la UNT al dar sus palabras de bienvenida a los ingresantes informó a la comunidad estudiantil que estudiarán prácticamente en una Nueva Universidad, con el prestigio de siempre, pero con nuevos laboratorios y una Ciudad Universitaria remozada en sus áreas verdes, y por primera vez en 50 años con nueva red de agua potable y servicio eléctrico.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...