miércoles, 24 de septiembre de 2014

CHICHO RABINES: “NO PODEMOS DEJAR QUE LA REGIÓN CAIGA EN MANOS DE UN PIRATA”

subir imagen
“Acuña es compadre con Artemio Távara (Presidente del JNE), y tiene una gran amistad con Walter Cotrina (Presidente del JEET), la hermana de Cotrina trabaja en Sedalib, es toda una mafia electoral, por eso pido a todos que votemos por un liberteño por adopción y un señor, como lo es Pepe Murgia”, dijo Rabines Llontop.

Un insólito y singular llamado hizo hoy el candidato Eduardo “Chicho” Rabines Llontop, al invocar a todos los demás candidatos  regionales a que depongan sus candidaturas y apoyen en bloque a José Murgia Zannier, quien va por la reelección. Según Rabines Llontop la meta sería bloquear la elección de César Acuña Peralta por considerarla un peligro para la Región. “No podemos dejar que la Región caiga en manos de un pirata, todos saldríamos perdiendo”, dijo hoy en alusión al candidato de APP, durante un debate organizado por una conocida radioemisora nacional.

Por ello dijo estar dispuesto a renunciar a su candidatura si todos los demás candidatos hacen lo mismo en favor de Murgia Zannier.  “Estoy dispuesto a dimitir a favor de Pepe, mil veces prefiero que la Región la maneje Pepe que ya tiene experiencia en vez de Acuña, yo no puedo permitir que se burlen de mi gente de la sierra, que la  denigren, Acuña es un elemento nocivo que ofende a la gente. Es un chileno, porque hasta los colores tiene”, explicó, en referencia al rojo y azul de Alianza por el Progreso.

Por otro lado advirtió de un posible “anforazo”, pues aseguró que  hay un fraude orquestado: “Acuña es compadre con Artemio Távara (Presidente del JNE), y tiene una gran amistad con Walter Cotrina (Presidente del JEET), la hermana de Cotrina trabaja en Sedalib, es toda una mafia electoral, por eso pido a todos que votemos por un liberteño por adopción y un señor, como lo es Pepe Murgia”, dijo.

Como se recuerda, Rabines fue regidor provincial en la primera gestión de César Acuña con quien sostiene desde entonces polémicos enfrentamientos. Incluso en reciente debate Rabines “trolleó” a César Acuña al hacer una señal con su mano mientras posaba con el candidato apepista y otros participantes del debate. Por otra parte, hoy en Lima, en la sede del Jurado Nacional de Elecciones, luego de un tenso debate en el que los abogados realizaron sus informes orales frente al pedido de exclusión de la candidatura de César Acuña Peralta, la causa quedó al voto.

Intervinieron el Dr. Roberto Barriga, del estudio Echecopar de Lima, en defensa del líder apepista, quien atribuyó todo a una “vendetta” política, y Carlos Calderón, abogado autor del pedido de exclusión, quien sustentó el argumento de las falsedades en la hoja de vida presentada al JNE por Acuña Peralta, por no haber presuntamente terminado su estudios primarios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...