miércoles, 24 de septiembre de 2014

COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LA LIBERTAD CELEBRA SUS BODAS DE ORO INSTITUCIONAL

subir imagen
Alfredo Meléndez Aschieri invitó a los colegiados, a participar en la Sesión Solemne de Aniversario el 17 de octubre a las 7:00 p.m., en su auditorio. En esta actividad, se estará haciendo un reconocimiento especial a todos los Past. Decanos, que han aportado con su experiencia y profesionalismo a engrandecer el Colegio Profesional.

El Colegio de Economistas de La Libertad - CELL, uno de los más antiguos del país en la Orden, celebra el 18 de Octubre del presente año, sus Bodas de Oro Institucional. “Hemos elaborado un programa especial de actividades, donde los colegiados confraternizarán junto a familiares y amigos, integrándose mucho más”, señaló su decano Mg. Alfredo Meléndez Aschieri.  “La festividad se inicia con un Campeonato Relámpago Inter Instituciones “Copa Bodas de Oro CELL” el día domingo 28 de Setiembre en el Campo de Gras Sintético del Club Libertad a las 10:30 a.m.”, dijo, Meléndez Aschieri.

Agregó, que el jueves 09 y viernes 10 de octubre a las 9:00 am., en su auditorio institucional, se estará efectuando un importante Fórum de Nivel Nacional “Perú: Inversiones para el Crecimiento Sostenido”, en el cual disertarán renombrados economistas nacionales, como Luis Miguel Palomino Bonilla, Director Gerente del Instituto Peruano de Economía. También estarán, Roberto Abusada Salah, Director del Instituto Peruano de Economía; Víctor Castillo Advíncula, Asesor Técnico de Pro Inversión y Alfonso García Miro Pescheira, Presidente de Confiep.

Posteriormente, el domingo 12 de octubre, los economistas participarán del Desfile Cívico Militar en nuestra Plaza de Armas a las 8:00 a.m. y a continuación se trasladarán a un céntrico local para departir en el tradicional “Desayuno Economista”. El Decano invitó a los colegiados, a participar en la Sesión Solemne de Aniversario el día viernes 17 de octubre a las 7:00 p.m., en su auditorio. En esta actividad, se estará haciendo un reconocimiento especial a todos los Past. Decanos, que en los 50 años de fundación del CELL, han aportado con su experiencia y profesionalismo a engrandecer el Colegio Profesional.

Asimismo, Meléndez Aschieri, invitó a los Economistas Colegiados a participar de la Gran Cena de Gala de Aniversario, el día sábado 18 de octubre a las 9:00 p.m., en su auditorio, en donde todos los economistas celebrarán fraternalmente sus Bodas de Oro. Finalmente, el Decano, indicó que por la magnitud y el nivel profesional del Fórum, invita a los colegas a confirmar su participación en la secretaria del CELL, ya que este evento será de capacidad limitada. Esperando además, la total participación de los colegiados, en todos los actos celebratorios.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...