martes, 2 de septiembre de 2014

FISCALES DE LA UNIDAD DE CRIMINALIDAD DE LIMA CONTINUARÁN INVESTIGACIONES DE DROGA INCAUTADA

Image and video hosting by TinyPic
Como se recuerda la madrugada, de ayer las más de siete toneladas de droga fueron enviadas a la ciudad de Lima en un vuelo bajo las estrictas medidas de seguridad, y cumpliendo con los estándares fiscales del caso, lo que incluye una cadena de custodia y el proveído fiscal, explicaron fuentes autorizadas.

Desde las ocho de la mañana del día de hoy, un equipo de fiscales de la Unidad de Crimen Organizada, de la ciudad de Lima, tomó la posta en la investigación que se sigue a los ocho detenidos en huanchaco donde se decomisó más de siete toneladas y media de cocaína de alta pureza. Se pudo conocer que los detenidos rendirían sus declaraciones desde las nueve de la mañana ante este grupo de fiscales, quienes ya se reunieron con los Fiscales de Tráfico Ilícito de Drogas, para conocer al detalle de lo actuado en esta mega operación, así como para recibir la carpeta fiscal, y de esta manera continuar con las investigaciones de ley.

Como se recuerda la madrugada, de ayer las más de siete toneladas de droga fueron enviadas a la ciudad de Lima en un vuelo bajo las estrictas medidas de seguridad, y cumpliendo con los estándares fiscales del caso, lo que incluye una cadena de custodia y el proveído fiscal, explicaron fuentes autorizadas. El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad, Luis Cortez Albán, agregó que algunos medios de comunicación han especulado irresponsablemente sobre los propietarios de la millonaria droga incautada, y se espera que al concluir las investigaciones se puedan conocer los nombres de los operarios y también de los directos involucrados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...