miércoles, 3 de septiembre de 2014

CÁMARA DE COMERCIO LANZARÁ OFICIALMENTE EL 25° ENCUENTRO EMPRESARIAL DEL NORTE

subir imagen
Pormenores de evento que cumple Bodas de Plata se ofrecerán en conferencia de prensa el jueves 4 de setiembre a las 11 a.m. Por tratarse de sus Bodas de Plata, no sólo se contemplará la asistencia de ponentes nacionales e internacionales, empresarios, funcionarios y autoridades, sino también otras novedades que darán realce al certamen.

Considerado como un evento emblemático de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y de gran influencia en el norte del país, este jueves 4 de setiembre a las 11:00 a.m. se lanzará en conferencia de prensa el 25° Encuentro Empresarial del Norte (EEN), el cual se realizará los días 23, 24 y 25 de octubre en nuestras instalaciones. Este importante evento -organizado también por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep)- será anunciado públicamente por la presidenta del gremio empresarial liberteño, Rosario Bazán de Arangurí, y el presidente de la Comisión de Eventos Especiales de la CCPLL, Carlos Vílchez Pella.

Este certamen tiene por objetivo motivar, involucrar y generar decisiones claves en las instituciones privadas y públicas de las regiones del norte, y del Gobierno Nacional, para asegurar la inversión, la calidad del capital humano, la competitividad y la articulación a los mercados mundiales que posibiliten la prosperidad anhelada del norte peruano. El tema central de esta edición del EEN será anunciado en conferencia de prensa. Cabe destacar que por tratarse de sus Bodas de Plata, no sólo se contemplará la asistencia de ponentes nacionales e internacionales, empresarios, funcionarios y autoridades, sino también otras novedades que darán realce al certamen.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...