lunes, 1 de septiembre de 2014

NOMBRAN AL DR. FERNANDO GELDRES ALCANTARA NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL LAZARTE

subir imagen
El nuevo Director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray Dr. Fernando Geldres, es médico internista, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, es Graduado  como Gerente Público de la Escuela de Servicio Civil (SERVIL), fue Gerente Médico, Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones de EsSalud La Libertad.

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 420-EsSalud de fecha 25 de Agosto  de 2014, se encarga al Dr. Tomas Fernando Geldres Alcántara, el cargo de Director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, de la Red Asistencial La Libertad, de conformidad con el Reglamento Interno de la actividad privada del Seguro Social. El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud Dra. Virginia Baffigo de Pinillos y fue entregado por el Gerente de esta institución Dr. Jaime Mora Flores, en presencia de todos los trabajadores de este centro asistencial.

El nuevo Director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray Dr. Fernando Geldres, es médico internista, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo, es Graduado  como Gerente Público de la Escuela de Servicio Civil (SERVIL), fue Gerente Médico, Jefe de la oficina de Coordinación de Prestaciones de EsSalud La Libertad, estuvo a cargo de la Dirección del Policlínico Víctor Larco, es muy apreciado por su  capacidad profesional, tiene cualidades especiales como “el don de servicio”, es carismático y querido por sus compañeros de trabajo.

El Dr. Geldres, quien reemplaza en el cargo al Dr. Luis Edwards Caballero, tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo “que su gestión será responsable, honesta y transparente, orientada al cumplimiento de los objetivos estratégicos de esta organización, manteniendo una calidad de atención que permita obtener el mayor nivel de satisfacción de nuestros usuarios”.

Agregó que su gestión, será de permanente coordinación con los jefes de departamento, de servicio y con los trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los  asegurados que son referidos a este importante nosocomio.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...