lunes, 1 de septiembre de 2014

DANPER-CASA VERDE RECIBIÓ EL 1ER PUESTO EN EL CONCURSO DE INNOVACIÓN DE EXPOALIMENTARIA

subir imagen
Danper, con su línea gourmet Casa Verde, presenta un portafolio de productos alineado con su filosofía empresarial de hacer productos con alto valor agregado, innovadores, deliciosos, saludables, convenientes y exóticos que son muy apreciados por el consumidor nacional e internacional.

La empresa agroexportadora Danper destacó en el concurso de innovación en el marco de la Expoalimentaria 2014 logrando dos premios: el primer puesto en la categoría de productos Gourmet y Comidas Preparadas con el "Tamal de Alcachofa Casa Verde", y el segundo puesto en la categoría de Frutas y Hortalizas en Conserva con el "Pimiento Cherry Picante para rellenar Casa Verde". Los premios le fueron entregados de manos de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Sra. Magaly Silva, y del Presidente del ADEX, Sr. Gastón Pacheco, en reconocimiento a los productos innovadores que desarrolla Danper para el mercado nacional e internacional.

El alto contenido nutricional del tamal con la alcachofa como su ingrediente principal, aunado al delicioso sabor, textura y a la conveniencia del envase, hacen de este producto el preferido por los consumidores. Danper, con 20 años de impecable trayectoria empresarial, está presente en los 5 continentes y es reconocido a nivel mundial por su sistema de gestión integrado de la calidad. La empresa destaca por su enfoque que conjuga de manera armoniosa los aspectos económico, social y ambiental, así como también por su apreciada y comprobada capacidad de innovación.

Danper proyecta cerrar el año 2014 con más de US $ 125 millones; de los cuales aproximadamente el 40% está constituido por espárrago; el 30% por alcachofa; el 20% por pimientos y el 10% por productos innovadores derivados del espárrago, alcachofas, pimientos, quinua, así como también mango, uvas, palta y productos gourmet. Danper, con su línea gourmet Casa Verde, presenta un portafolio de productos alineado con su filosofía empresarial de hacer productos con alto valor agregado, innovadores, deliciosos, saludables, convenientes y exóticos que son muy apreciados por el consumidor nacional e internacional.

El jurado evaluador estuvo conformado por la Asociación de Exportadores-ADEX, PROMPERU, Universidad Nacional Agraria La Molina, USIL Escuela de Cheff, El Comercio y otros medios de comunicación, Instituto Tolousse Loutrec y renombrados cheffs peruanos.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...