lunes, 1 de septiembre de 2014

EPSON PRESENTÓ PORTAFOLIO DE EQUIPOS IDEALES PARA EMPRESAS

subir imagen
“Nuestra meta es superar las expectativas de los consumidores a través de tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares, hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido”, manifestó Harold Ducgeon gerente general de EPSON Perú.

La multinacional japonesa EPSON presentó a nivel nacional su nuevo portafolio de productos dirigido a atender los requerimientos y necesidades de la grande, mediana y pequeña empresa. A través de un show tecnológico denominado “Business Experience Tour” que recorrió las principales ciudades del país, la empresa exhibió las principales novedades de sus líneas de video proyectores, impresoras punto de venta para facturación, impresoras de gran formato de inyección de tinta e impresoras para usuarios de alto volumen, con el exclusivo sistema de tanque de tinta original.

“EPSON es el líder mundial en impresión e imagen digital. Nuestra meta es superar las expectativas de los consumidores a través de tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares, hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido”, manifestó Harold Ducgeon gerente general de EPSON Perú.
subir imagen
En Trujillo la presentación se realizó con un cóctel de negocios realizado en la Sala Moche del Hotel Costa del Sol, al que asistieron empresarios, hombres de negocios, distribuidores, representantes de medianas y pequeñas empresas e invitados especiales de la región. En cuanto a video proyectores, el ejecutivo destacó que EPSON cuenta con equipos ideales para aulas, salones de conferencias, oficinas, auditorios e incluso cine en casa.

Con estos equipos se puede proyectar con la mejor calidad gracias a su tecnología 3LCD que opera con tres chips que producen imágenes más brillantes, de aspecto natural y agradables a la vista, garantizando que el valor de la luminosidad sea igual tanto en color como en blanco. Sobre las impresoras de gran formato de inyección de tinta, mencionó que la SureColor Serie T imprime planos a color de alta calidad en tamaño A 1 en apenas 25 segundos, con una alta precisión a resoluciones de hasta 2880 x 1440 dpi.
subir imagen
Cuenta con una avanzada tecnología de tinta a base de pigmento para impresiones de calidad fotográfica de alta durabilidad. Mientras que las impresoras de punto de venta para facturación permiten una impresión más rápida. Con ellas se puede imprimir tanto recibos como etiquetas y cuentan con varias opciones de conectividad. Finalmente, destacó que las impresoras monocromáticas con el sistema de tanque de tinta original EPSON Serie M.

Estas máquinas son ideales para los usuarios de alto volumen pues representan un costo de impresión hasta 55% más económico que un toner rellenado y rinden hasta seis mil páginas por botella. Incluyen dos botellas de tinta negra y alcanzan una velocidad ISO de 15 IMP en negro.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...