sábado, 27 de septiembre de 2014

PEPE MURGIA RECIBIÓ CALUROSA BIENVENIDA EN SANTIAGO DE CHUCO

subir imagen
Durante su intervención, el candidato por el Partido Aprista al Gobierno Regional afirmó que no viene a hacer demagogia barata, y menos presionar o chantajear a la gente para que voten por él, pues cuando estuvo al frente del Gobierno Regional, realizó convenios con todo el mundo, sin distinción de colores políticos.

Demostrando su sencillez, carisma y humildad, el candidato del Partido Aprista Peruano, Ing. José Murgía Zannier, visitó la Provincia de Santiago de Chuco, donde recibió el cariño y el afecto de la comunidad santiaguina al llegar a la capital de la Provincia, cuna del vate universal “César Vallejo Mendoza”. El candidato al sillón municipal de la Provincia de Santiago de Chuco, Santos Blas Solórzano, señaló que el candidato Regional Murgia Zannier, llegó en horas de la mañana para visitar Shorey y posteriormente Quiruvilca, donde fue recibido por el  candidatos a la Alcaldía de esa localidad, Walter Díaz Ramos.

Una vez realizado el saludo por las calles de esta ciudad, se trasladó hasta la capital de la Provincia de Santiago de Chuco, donde simpatizantes, amigos y un nutrido grupo de personas fueron a recibirlo a la entrada de la ciudad, posteriormente, sobre una camioneta inició su recorrido por las principales calles de la capital santiaguina, donde cientos de pobladores salieron a su encuentro, expresándole su cariño y afecto; asimismo, recibieron los calendarios y propuestas de su plan de gobierno, de manos del aspirante al gobierno Regional.

Luego del recorrido, acompañado siempre por los militantes y simpatizantes, además de una banda de música, se improvisó un pequeño mitin en la Plaza de Armas, donde la aspirante a la consejería regional, Clemencia Ulloa se dirigió al público presente para dar la bienvenida a “Pepe” Murgia, al igual que Santos  Blas Solórzano quien afirmó sentirse muy contento con la presencia de quien él considera uno de los maestros que tiene el APRA.
subir imagen
Durante su intervención el Ing. Murgia Zannier hizo un recuento de las obras que se realizaron en Santiago de Chuco durante su gobierno, incluyendo la obra del Hospital Cesar Vallejo por un monto de 36 millones de nuevos soles; asimismo, la carretera Shorey –Santiago, además de otras obras. También aprovechó para señalar que él no viene hacer demagogia barata, y menos presionar o chantajear a la gente para que voten por él, pues cuando estuvo al frente del Gobierno Regional, realizó convenios con todo el mundo, sin distinción de colores políticos.

“El único color que debe mantener un gobernante es el de la gente que le confío su futuro, y, de asumir nuevamente el Gobierno Regional, todos tendrán la oportunidad de progresar, además que el Partido Aprista es la mejor opción que  se tiene para el próximo 5 de octubre", precisó. Finalizada su intervención procedió a saludar a los santiaguinos que se dieron cita en la Plaza de Armas de Santiago de Chuco, para luego trasladarse hacia los distritos de Cachicadán, Santa Cruz de Chuca, Angasmarca, Mollebamba y Mollepata.


Para concluir, Santos Blas agradeció el apoyo de toda la comunidad santiaguina y de los militantes y pobladores por venir desde diferentes caseríos y los instó a seguir apoyando al partido de Víctor Raúl Haya de la Torre, al que cada día se suma más gente para impulsar este importante proyecto que beneficiará el progreso y desarrollo de la provincia de Santiago de Chuco. 

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...