sábado, 25 de octubre de 2014

CAMPOSOL IMPLEMENTA MODERNOS EQUIPOS Y REMODELA CENTRO DE SALUD EN NUEVO CHAO

subir imagen
Francesca Carnesella, Gerente de Asuntos Corporativos de Camposol, manifestó que el Centro de Salud se construyó en el 2009 en alianza estratégica con la Gerencia Regional de Salud, la Universidad Privada Antenor Orrego y el Comité de Desarrollo de Nuevo Chao.

La empresa agroexportadora Camposol implementa modernos equipos e inicia remodelación del Centro de Salud en Nuevo Chao, provincia de Virú; como parte de su compromiso con las comunidades. Entre los equipos modernos tenemos el otoscopio, oftalmoscopio, detector de latidos fetales y monitor de signos vitales, que permitirán brindar una mejor atención a los usuarios. Además realiza el mejoramiento de puertas de ingreso, pisos, colocación de vidrio pavonado, mayólicas y pintado de paredes.

Francesca Carnesella, Gerente de Asuntos Corporativos de Camposol, manifestó que el Centro de Salud se construyó en el 2009 en alianza estratégica con la Gerencia Regional de Salud, la Universidad Privada Antenor Orrego y el Comité de Desarrollo de Nuevo Chao. Tiene como finalidad la cobertura de salud de más de seis mil habitantes de Nuevo Chao y brinda una atención integral priorizando la atención materno – prenatal y la de menores de cinco años. En el 2013, atendió a 5.046 niños y niñas a quienes Camposol hizo seguimiento y control.

Se realizaron 3.152 inmunizaciones, 17.661 atenciones y 2.220 afiliaciones al Sistema Integral de Salud. En esta implementación y remodelación también se suma el apoyo del Gobierno Regional, Red de Salud de Virú y Municipalidad de Nuevo Chao. “Creemos que es fundamental que las empresas tengamos claro nuestros objetivos y estrategias de responsabilidad social con la comunidad, pues somos vecinos que pueden ayudar a los pobladores y autoridades de la zona a conseguir exitosamente sus propósitos de desarrollo local”, finalizó.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...