jueves, 23 de octubre de 2014

ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARTICIPARÁN EN EXAMEN ORDINARIO DE LA UNU

subir imagen
El calendario de actividades señala que la inscripción de postulantes será del 03 de noviembre al 17 de diciembre. El examen de admisión y publicación de resultados el 21 de diciembre, y entrega de constancias de ingreso del 05 al 07 de enero del 2015, informa la Comisión Central de Admisión de la Universidad  Nacional de Ucayali.

Los estudiantes que estén cursando el cuarto y quinto año de educación secundaria podrán participar en el Examen Ordinario 2015- II que la Universidad Nacional de Ucayali ha convocado para el 21 de diciembre del presente año. Requisito obligatorio es la presentación de una constancia firmada por el director de su colegio. Los que aprueben el examen la UNU les reservará su derecho a matricularse cuando concluyan sus estudios secundarios. El calendario de actividades señala que la inscripción de postulantes será del 03 de noviembre al 17 de diciembre.

El examen de admisión y publicación de resultados el 21 de diciembre, y entrega de constancias de ingreso del 05 al 07 de enero del 2015, informa la Comisión Central de Admisión de la Universidad  Nacional de Ucayali. Los estudiantes provenientes de colegios públicas pagarán S/. 200.00 por derecho de inscripción y S/. 270.00 de colegios privados, por constancia de ingreso S/. 35.00 y por el sólo prospecto S/. 30.00. El pago de estas cuotas lo harán en la cuenta corriente  N° 306-0100023311 del Banco Continental.

Para inscribirse tendrán que presentar boleta de pago, especificando el nombre del postulante, original y tres copias. Copia Simple de su Documento Nacional de Identidad y ficha de inscripción vía Web en la Oficina de Admisión, correctamente llenada. El postulante que ingrese agregará su partida de nacimiento original o copia legalizada por notario, certificado de estudios secundarios originales del primer al quinto año, visados por la Dirección Regional de Educación o por la Unidad de Gestión Educativa Local.

La Universidad Nacional de Ucayali ofrece 17 carreras profesionales: Ciencias Agrarias y del Ambiente: Agronomía, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Forestal e Ingeniería Ambiental. Ciencias de la Salud: Medicina Humana, Enfermería y Psicología. Negocios: Administración, Contabilidad, Economía y Negocios Internacionales.  Ingeniería: Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas. Ciencias Sociales: Derecho y Ciencias Políticas, Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Secundaria y Ciencias de la Comunicación 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...