jueves, 23 de octubre de 2014

ARZOBISPO BENDECIRÁ NUEVO DOSEL DE LA VIRGEN DE LA PUERTA DE OTUZCO

subir imagen
El nuevo dosel de la Virgen de la Puerta es de vidrio laminado, acero inoxidable y luces Led, con una medida aproximada de 2 metros de ancho por 4.50 de alto, garantizando el cuidado y seguridad de la sagrada imagen. Esta nueva urna de la “Mamita” servirá para la procesión en su mariamóvil el próximo lunes 27 de octubre, día central de su aniversario.

El Arzobispo de Trujillo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., bendecirá el nuevo dosel para la “Inmaculada Virgen de la Puerta” de Otuzco este viernes a las 11:00 de la mañana, en el marco del 71º aniversario de su Coronación Canónica como Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal. La ceremonia de bendición se oficiará  en el frontis del Palacio Arzobispal con la presencia de párroco de Otuzco, el presidente de la hermandad Virgen de la Puerta de Otuzco, la Mayordomía, Los Servidores Permanentes Traslados, Los de Vigilancia y Peregrinaciones, así como de  donantes y fieles en general.

El nuevo dosel de la Virgen de la Puerta es de vidrio laminado, acero inoxidable y luces Led, con una medida aproximada de 2 metros de ancho por 4.50 de alto, garantizando el cuidado y seguridad de la sagrada imagen. Esta nueva urna de la “Mamita” servirá para la procesión en su mariamóvil el próximo lunes 27 de octubre, día central de su aniversario de Coronación Canónica, otorgada por el Papa Pio XII en 1943, en el Tercer Congreso Eucarístico Nacional de Trujillo. Asimismo, tendrá como fin cubrir a la Sagrada Imagen de la Virgen de la Puerta, durante sus próximas peregrinaciones marianas en la Arquidiócesis de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...