jueves, 23 de octubre de 2014

ODECMA DE LA LIBERTAD GANÓ CONCURSO DE LA OCMA

subir imagen
La ODECMA-LL se alzó el primer lugar en la categoría “Jefaturas de ODECMA y equipo”, quedando en segundo puesto la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, que jefatura la Jueza Superior Titular Flor Aurora Guerrero Roldán, detalla el comunicado de resultados oficiales.

La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de La Libertad (ODECMA-LL), que jefatura el Juez Superior Titular Manuel Luján Túpez, obtuvo el primer puesto del premio “Proactividad de la función contralora a nivel de OCMA y ODECMA”, que una vez más promovió la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), que jefatura la Jueza Suprema Titular Ana María Aranda Rodríguez.

La ODECMA-LL se alzó el primer lugar en la categoría “Jefaturas de ODECMA y equipo”, quedando en segundo puesto la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Callao, que jefatura la Jueza Superior Titular Flor Aurora Guerrero Roldán, detalla el comunicado de resultados oficiales donde el pleno del jurado calificador declara a los ganadores, en conformidad con lo dispuesto en el artículo VIII de las bases del concurso.

Este premio es un reconocimiento a la ardua labor que el citado Juez Superior Titular y su equipo han venido efectuando desde inicios de su gestión (enero de 2013), en pro de una correcta administración de justicia a favor de los justiciables, que en la práctica fortalece la imagen institucional de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, primera del Perú republicano que preside el Dr. Augusto Ruidías Farfán.

El concurso de la OCMA también premió a las “Jefaturas de los órganos de línea a nivel de OCMA y equipo” (categoría II), y al “Despacho de Magistrados del órgano de línea a nivel de OCMA y equipo” (categoría III), donde resultaron ganadores la Dra. María Leticia Niño Neira Ramos (jefa de la Unidad de Procedimientos Disciplinarios de OCMA (primer puesto).

La Dra. Marcela Teresa Arriola Espino (jefa de la Unidad de Visitas y Prevención de la OCMA (segundo puesto), la Dra. Iris Estela Pacheco Huancas, de la Unidad de Investigación y Anticorrupción de la OCMA (primer puesto) y la Dra. Rosa María Catacora Villasante, de la Unidad de Procedimientos Disciplinarios de OCMA (segundo puesto), respectivamente.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...