jueves, 23 de octubre de 2014

HOSPITAL MUNICIPAL DE FLORENCIA DE MORA REALIZA CAMPAÑAS DE SALUD EN EL DISTRITO

subir imagen
La campaña de salud que se desarrolló el último lunes 20 de octubre del presente, fue la campaña de nutrición para los niños menores de 5 años, donde las madres de familia pudieron escuchar como es la manera adecuada para alimentar a sus menores hijos. En el transcurso de los próximos días se tiene programadas más campañas de servicio social.

A un mes de haberse inaugurado el Hospital Municipal del distrito de Florencia de Mora, obra cristalizada gracias al convenio con la Universidad Privada Antenor Orrego y la Municipalidad Distrital de Florencia de Mora. El mencionado Hospital Municipal viene realizando campañas de salud para el beneficio de la población florenciana, las cuales son completamente gratuitas.

La campaña de salud que se desarrolló el último lunes 20 de octubre del presente, fue la campaña de nutrición para los niños menores de 5 años, donde las madres de familia pudieron escuchar como es la manera adecuada para alimentar a sus menores hijos. Así como esta, para los próximos días se tiene programadas las siguientes campañas de salud: para el 24 de octubre del presente se realizara la campaña integral de salud sexual y reproductiva (ITS), además de Pruebas gratuitas de despistaje  de VIH y Sífilis.
subir imagen
Para el 28 de octubre se realizará la campaña integral de prevención y despistaje de cáncer de mama y cérvix; el 10 de noviembre del presente año se desarrollara la campaña integral de Nutrición saludable en gestantes; el 21 de noviembre del presente se llevara a cabo la campaña integral de odontología, y para el mes de diciembre se desarrollara la Consejería Integral del Uso irracional del medicamento esto será el 5 de diciembre.

Además, para el 12 del mismo mes de diciembre, se ha programado la charla denominada “Conociendo y respetando los Derechos del Niño” y para culminar estas campañas de salud se desarrollará la campaña integral de control de crecimiento y desarrollo del niño sano y campaña integral de violencia contra la mujer a desarrollarse el 13 y 16 de diciembre, respectivamente.

Estas campañas de salud, se vienen desarrollando en las instalaciones del Hospital Municipal y estarán realizándose hasta el 16 de diciembre del presente año. Donde serán atendidos por los mejores especialistas de la Región, además el mencionado Hospital cuenta con el mejor equipamiento e infraestructura para dar una atención de calidad dentro del distrito de Florencia de Mora. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...