viernes, 31 de octubre de 2014

FERIA GLOBALÍZATE ESPERA RECIBIR A MIL JÓVENES LISTOS PARA INICIAR EXPERIENCIA INTERNACIONAL

subir imagen
“Globalízate” espera la llegada de adolescentes, universitarios, jóvenes profesionales y padres de familia quienes decidirán sobre programas de estudios en más de 40 destinos tales como: New York, Londres, Sidney, Los Ángeles, Paris, Tokio, Singapur, Cape Town, Berlín, entre otros.

Una de las ferias más importantes de educación internacional “Globalizate”, organizada por Education First espera recibir alrededor de mil jóvenes dispuestos a vivir una experiencia internacional en la cual podrán aprender el idioma de su preferencia, vivir una cultura diferente y convertirse en ciudadanos del mundo. El evento contará con la presencia Karla Hernández, Gerente de EF para Sudamérica, quien compartirá temas como, “Campamentos Vacacionales”: una divertida aventura para los jóvenes en el extranjero”“La importancia de la Educación Internacional”, entre otros.

“Globalízate” espera la llegada de adolescentes, universitarios, jóvenes profesionales y padres de familia quienes decidirán sobre programas de estudios en más de 40 destinos tales como: New York, Londres, Sidney, Los Ángeles, Paris, Tokio, Singapur, Cape Town, Berlín, entre otros. También conocerán cursos de idiomas para jóvenes y adultos, campamentos de verano, diplomas, preparación universitaria y Pre Masters, variadas opciones de Carreras y Universidades a nivel internacional, financiamiento, Visas y tickets aéreos, y todo lo necesario para lograr el éxito y vivir una gran experiencia en el extranjero.

Asimismo, los participantes podrán contar con descuentos de hasta el 20% en los programas de EF y acceder al sorteo de pasajes aéreos. “Globalizate” es la Feria de Educación Internacional más importante del año, que estará abierta al público este sábado 8 de noviembre, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Hotel Libertador, ubicado en el jirón Independencia 485, Plaza de Armas - Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...