lunes, 3 de noviembre de 2014

MEGACAPACITACIÓN PARA REDUCIR PUNTOS EN LA GERENCIA REGIONAL DE TRANSPORTES

subir imagen
El curso se realizará el 14 de noviembre de 2014, de 9:00 AM a 1:00 PM y de 14:00 PM a 16:00 PM, en la Sala de Reuniones de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicada en la Avenida Moche Nº 452, Urbanización Torres Araujo – Trujillo.

La Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, por intermedio del Gerente Regional, Ing. Herbert Villar Rojas, anunció que realizará una mega capacitación para los conductores que tienen infracciones con incremento de puntos en su licencia de conducir, lo cual deviene en una sanción. De acuerdo a la normatividad, “el conductor hábil que no acumule 100 puntos firmes y que no haya sido pasible de sanción no pecuniaria directa, podrá reducir 30 puntos, previa acreditación de haber participado en el curso extraordinario de educación en tránsito y seguridad vial, que será dictado por el Consejo Nacional de Seguridad Vial o los Consejos Regionales de Seguridad Vial”, dijo.

Agregó, que según la norma, el conductor será sancionado con la suspensión de su licencia de conducir por 6 meses, si pierde sus 100 puntos por primera vez, 12 meses por segunda vez, y se cancelará la licencia de conducir e inhabilitará definitivamente al conductor, cuando se genere la acumulación sancionable por tercera vez. El curso se realizará el 14 de noviembre de 2014, de 9:00 AM a 1:00 PM y de 14:00 PM a 16:00 PM, en la Sala de Reuniones de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicada en la Avenida Moche Nº 452, Urbanización Torres Araujo – Trujillo.

Las inscripciones son hasta el 12 y deben adjuntar copia de DNI y Licencia de Conducir, también pueden llamar al 241461, anexo 130. Villar Rojas, invitó a todos los conductores a inscribirse en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones y realizar el curso de seis (06) horas, la finalidad es que los conductores hábiles que no hayan acumulado cien (100) puntos dentro de un período de dos (02) años, con el Curso Extraordinario de Educación en Tránsito y Seguridad Vial podrán reducir treinta (30) puntos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...