viernes, 21 de noviembre de 2014

TRIBUNAL DE CONTRATACIONES SANCIONÓ A 60 PROVEEDORES QUE PRESENTARON DOCUMENTOS FALSOS

subir imagen
De ese número 06 fueron inhabilitados de forma definitiva para contratar con el Estado. Ingrese al siguiente enlace para conocer todas las empresas y las sanciones aplicadas pueden ingresar al ObservatorioOSCE. A setiembre pasado, se encuentran otras 67 resoluciones de sanción aplicadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado.

Seis proveedores fueron inhabilitados de manera definitiva y otros 54 recibieron sanciones de inhabilitación temporal de 18 a 41 meses por presentar documentos falsos o información inexacta en contrataciones con el Estado. Así lo dio a conocer el Tribunal de Contrataciones del Estado en el Observatorio OSCE, donde encontrará los meses de sanción aplicados, así como el tipo de procedimiento y proceso de selección que dieron origen a la infracción.

Entre las empresas inhabilitadas de forma definitiva por presentar documentos falsos o información inexacta figuran: Representaciones y Servicios Generales el Trebol SRL, Gino Sabu Huamán Espíritu, Fracygian S.R.L., Representaciones Generales Llapam S.A.C., Francisca Emma Ramos Fernández y Tecniobras Ingenieros SAC.

Asimismo, en el Observatorio OSCE, que reporta las sanciones a setiembre pasado, se encuentran otras 67 resoluciones de sanción aplicadas por el Tribunal de Contrataciones del Estado contra proveedores que no suscribieron injustificadamente el contrato.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...