miércoles, 12 de noviembre de 2014

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO AMPLÍA SEMESTRE ACADÉMICO 2014-II HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

subir imagen
Inicialmente, el cronograma académico del semestre 2014-II  fijaba el inicio de clases el 18 de agosto y término del ciclo el 12 de diciembre del 2014. La UNT cuenta a la fecha con cerca de 800 docentes y un promedio de 15 mil alumnos en su sede central y sedes del Valle de Jequetepeque, Santiago de Chuco, Huamachuco y Otuzco.

El Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Trujillo decidió ampliar el término del semestre académico 2014-II hasta el 31 de diciembre de este año. La medida quedó refrendada mediante resolución 0714-2014/UNT con la firma del Rector Orlando Velásquez Benites. El acuerdo se tomó luego que la decana de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Dra. Rosa Chu Campos solicitará la ampliación fundamentando su pedido por los días que se dejaron de dictar clases por elección de la Asamblea Estatutaria, elecciones municipales, examen ordinario y otros, los mismos que dificultaron el normal desarrollo del semestre.

Inicialmente, el cronograma académico del semestre 2014-II  fijaba el inicio de clases el 18 de agosto y término del ciclo el 12 de diciembre del 2014. La UNT cuenta a la fecha con cerca de 800 docentes y un promedio de 15 mil alumnos en su sede central y sedes del Valle de Jequetepeque, Santiago de Chuco, Huamachuco y Otuzco. La presente gestión de la UNT que tiene en la Alta Dirección al Dr. Orlando Velásquez Benites (Rector), Dra. Vilma Méndez Gil (Vicerrectora Académica) y Dra. Flor Luna Victoria Mori (Vicerrectora Administrativa) viene realizando una serie de obras para modernizar la UNT.

En este 2014 se ha emprendido la ejecución de la Ciudad Universitaria en la sede Valle de Jequetepeque, nuevo Pabellón de Derecho, nuevo Pabellón de la Escuela de Postgrado, renovación del sistema eléctrico y la nueva red de agua potable y alcantarillado, todas por el orden de 35 millones de nuevos soles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...