sábado, 13 de diciembre de 2014

ARZOBISPO DE TRUJILLO BENDECIRÁ ESTE DOMINGO EL FESTIVAL DE LUCES Y COLORES

subir imagen
Esta actividad, que congrega a miles de fieles, buscará renovar la experiencia de un cambio en la historia de la humanidad; del paso de una condición a otra del “pueblo que peregrina en el mundo”, que deja el tiempo de las tinieblas y empieza el tiempo de caminar en la Luz que brota del nacido en el portal de Belén.

Con la bendición impartida por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Mons. Héctor Miguel Cabrejos Vidarte OFM., este domingo a las 8:00 pm., se encenderán todas las luces y esperanzas que trae consigo el  17º  Festival Navideño de Luces y Colores, evento multicolor animado por una veintena de árboles artísticamente decorados en la Plaza de Armas de Trujillo y que es organizado con el Diario La Industria de Trujillo y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Esta actividad, que congrega a miles de fieles, buscará renovar la experiencia de un cambio en la historia de la humanidad; del paso de una condición a otra del “pueblo que peregrina en el mundo”, que deja el tiempo de las tinieblas y empieza el tiempo de caminar en la Luz que brota del nacido en el portal de Belén. La ceremonia inaugural iniciará a las 7:00 de la noche con  la Eucaristía en la Basílica Catedral presidida por el prelado trujillano con la participación de las principales autoridades civiles, políticas, familias y fieles en general.

Terminada la Misa, las autoridades en pleno se dirigirán con la sagrada imagen del Niño Jesús hacia las faldas del monumento a La Libertad, para que el Arzobispo lo coloque e inciense en el imponente nacimiento navideño, preparado con alegría y devoción por el Arzobispado Metropolitano de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...