sábado, 13 de diciembre de 2014

ESSALUD LA LIBERTAD REALIZÓ PROCESO DE SELECCIÓN DE INTERNADO MÉDICO A NIVEL MACRO REGIONAL

subir imagen
Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Huber Mallma Torres, manifestó que este proceso de selección de Internado Médico, EsSalud lo realiza a nivel nacional, siendo las principales sedes, Lima, Arequipa, Trujillo, Iquitos y Pucallpa. En Trujillo se han inscrito 374 postulantes, de las diferentes universidades del país.

Es política de EsSalud proteger a la población asegurada, por lo que la Presidencia Ejecutiva a través de la Gerencia de Desarrollo del Personal, de esta organización, realizó el 12 de diciembre el Concurso de Selección del Programa de Internado Medico 2015, que serán distribuidas a los departamentos de: La Libertad 24, (Hospital Nacional de Alta Complejidad 08, Víctor Lazarte 12, Chocope 04), Lambayeque 20 (Almanzor Aguinaga 12 y Luis Heysen Inchaustegui 08); Piura 24, (Cayetano Heredia 16, Jorge Reategui 08);  Cajamarca 04 y Tarapoto 04, sumando un total 76 plazas, así lo informó el doctor Huber Mallma Torres, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Mallma Torres manifestó que este proceso de selección de Internado Médico, EsSalud lo realiza a nivel nacional, siendo las principales sedes, Lima, Arequipa, Trujillo, Iquitos y Pucallpa. En Trujillo se han inscrito 374 postulantes, de las diferentes universidades del país así como: Universidad Nacional de Trujillo (UNT)Universidad Particular Antenor Orrego (UPAO)Universidad Cesar Vallejo (UCV), Universidad Nacional de Piura (UNP)Universidad Particular de Chiclayo (UPCH)Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Chiclayo), Universidad Nacional de Cajamarca (UNCAJ), Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo (UCSTM), entre otras.

Este proceso de selección fue presidido por la Lic. Rosalinda Manrique Peñaloza, funcionaria de la Sede Central de EsSalud Lima, y se realizó en el Campus de la Universidad Privada Alas Peruanas, ubicada en la Av. Nicolás de Piérola 1352 - Trujillo, con todas las normas de confidencialidad y estricta trasparencia. Participaron los representantes de las diferentes universidades, totalmente acreditados y la Policía Nacional de Perú, puntualizó Mallma Torres.

Finalmente, la Magister Milagros Núñez Reyes, Jefe de la Oficina de Capacitación, Docencia e Investigación, de la Red La Libertad, reveló que este examen duró 03 horas, y contó con participación de profesionales calificados que cumplieron el rol de supervisores, los resultados se publicaron a las 5:00 de la tarde, posteriormente se realizó la adjudicación de plazas respectivas por orden de mérito.

1 comentario:

Luis Tamiche dijo...

Pues una gran gestión por que vas mas aya de cualquier cambio si no que siempre piensan en los habitantes de cada zona y pues viendo el grado mayor de dificulta pues se mandan los mejores para la labor. Pues así lo veo yo.
Fuente: www.essaludacreditacion.review

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...