jueves, 4 de diciembre de 2014

CAMPAÑA QUIÉRETE DE CYZONE LLEGÓ A MÁS DE 15 MIL JÓVENES

subir imagen
En esta oportunidad se contó con la participación del actor peruano Armando Machuca. Harol Medina, productor de la Campaña, sostuvo que el objetivo de Cyzone y de la ONG Visión Solidaria no es que las charlas se queden en el salón, sino que trasciendan en los hogares y en los lugares donde los adolescentes y jóvenes comparten a diario.

Cyzone y la ONG Visión Solidaria terminaron satisfactoriamente este año la campaña Quiérete bajo el concepto “Mírate con otros ojos”, una causa que busca promover que cada chica se quiera y se acepte tal y como es, fomentando la autoestima y contribuyendo a la prevención de desórdenes alimenticios que afectan a miles de jóvenes alrededor del mundo. En esta edición logró se logró sensibilizar a 15 mil entre adolescentes y jóvenes de Lima, Trujillo, Lambayeque y Piura. La campaña consiste en una serie de charlas interactivas dirigidas por psicólogas y dictadas en instituciones educativas y universidades.

Estas campañas también estuvieron acompañadas de obras de teatros para reforzar aún más el tema. En esta oportunidad se contó con la participación del actor peruano Armando Machuca. Harol Medina, productor de la Campaña, sostuvo que el objetivo de Cyzone y de la ONG Visión Solidaria no es que las charlas se queden en el salón, sino que trasciendan en los hogares y en los lugares donde los adolescentes y jóvenes comparten a diario. “En principio esta campaña se impulsó para combatir la anorexia y bulimia, pero poco a poco se ha ido direccionando para empezar por el problema de raíz, el cual es la baja autoestima. El no aceptarse como es”, indicó.

Medina agregó que de cada 10 mujeres, tres sufren de desórdenes alimenticios que desencadenan en bulimia y anorexia, y que en los hombres se registra en uno de cada 10. Sandra de Rivero, gerente corporativa de Cyzone, indicó que siempre se busca que los jóvenes de Perú y Latinoamérica entiendan lo valiosas y valiosos que son y reconozcan su potencial para convertirse en agentes de cambio.

“Con pequeñas acciones que tendrán gran impacto en el fortalecimiento de la autoestima y la prevención de los desórdenes alimenticios. Quiérete busca que las chicas se comprometan con la causa, se involucren y que sientan parte de esta gran iniciativa”. En Trujillo, Quiérete visitó los colegios María Negrón, La Inmaculada, Max Plank, San José Obrero, Jesús Maestro de Alto Moche, y las universidades Alas Peruanas y César Vallejo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...